IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Tania Ruiz publica foto inédita junto a Peña Nieto y le dedica romántico mensaje

Tania Ruiz no dudó en demostrar que está muy enamorada de Enrique Peña Nieto y le envió un romántico mensaje en Instagram.

Aunque durante los últimos meses Tania Ruiz Eichelmann y Enrique Peña Nieto han permanecido alejados de los reflectores, tal parece que los enamorados no quisieron pasar desapercibido el día de San Valentín para demostrar el gran amor que se tienen.


Prueba de ello es la reciente publicación de la modelo, quien a través de su cuenta de Instagram, compartió una fotografía inédita al lado del expresidente de México en la que ambos aparecen de espalda y tomados de la mano.


Ruiz acompañó la postal con romántico mensaje. "Solo quiero que sepas que nada me hace sentir mejor que tu mano junto a la mía. En tu mano, está mi mano, que no te soltará", expresó.


La socialité concluyó su dedicatoria etiquetando al político y dejando en claro el inmenso amor que siente por él.


"Quien pone todo en las manos de Dios, verá las manos de Dios en todo. Te amo @epn", escribió Tania junto a unos emojis de corazón.

Tania Ruiz y Enique Peña Nieto tomados de la mano
Instagram/taniaruize

Foto: Instagram/taniaruize


Aunque la mexicana no especificó si la imagen es reciente, esta sería la primera vez que la pareja se deja ver en público desde septiembre del año pasado, cuando ambos fueron captados en una cita romántica en Nueva York mientras usaban pelucas para pasar desapercibidos.


En las imágenes difundidas por el periodista Nacho Lozano, se puede observar que Peña Nieto lleva una peluca de un color más claro que su cabello natural y una gorra negra, mientras que Eichelmann usa su cabellera suelta y solo optó por adornarla con una banda.


Más tarde, Tania explicó la razón por la cual ella y Peña se disfrazaron. La rubia contó que su fuente de inspiración para ponerse los disfraces fue el actor Brad Pitt


"La verdad, íbamos pasando por una tienda de pelucas y nos metimos. Ya ven que yo ya usaba, pero porque me gusta, me gusta cambiar de look, y compramos unas", aseguró a los medios en la alfombra negra de la entrega del premio al "Hombre del Año" de la revista GQ.

Foto: Instagram/taniaruize


Después de varios meses de que nació la chispa del amor entre los enamorados, se han dado algunos rumores en torno a todos los planes que tienen a futuro.


Hace algunas semanas, fue la propia Tania Ruiz quien confesó si existen o no planes de boda con Peña Nieto. Durante la realización de un evento público en la Ciudad de México, la mexicana se tomó el tiempo para despejar las dudas de la prensa quien la cuestionó sobre si ya está para llegar al altar.


"Yo creo que todavía no, es que la época del noviazgo es increíble, la verdad. Por qué apresurar, todo a su tiempo, estoy muy contenta y Dios dirá", declaró la modelo originaria de San Luis Potosí, México.

Mira también:


Tania Ruiz, novia de Peña Nieto, recibe fuerte golpe en la cara


Tania Ruiz, novia de Peña Nieto, posa sin maquillaje en su cumpleaños


Tania Ruiz reveló que ella y Enrique Peña Nieto usan las mismas cremas