IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Rita Ora usa revelador bikini negro y enloquece a sus fans en Instagram

Rita Ora publicó una atrevida foto en su perfil de Instagram. La cantante usó un diminuto bikini que generó suspiros. ¡Tienes que verla!

Cuando uno escucha el nombre de Rita Ora se vienen a la mente muchas cosas, entre ellas, la sensualidad. La cantante recientemente publicó una fotografía donde usa un bikini en tono negro, mismo que fue amado por sus más de 16 millones de seguidores en Instagram.

Rita Sahatçiu Ora, nombre real de la intérprete, aprovechó los intensos rayos del sol que cayeron en Los Ángeles, California, para darse un merecido bronceado en la comodidad de su residencia.

Con la intención de que pocas partes quedarán intactas por el sol, optó por un atuendo diminuto, que dejó poco a la imaginación.

"Disfruta tu vida, por favor. Protege tu corazón y siéntete orgulloso de ti", escribió la artista de 29 años al pie de su popular imagen.

Esta postal, que hace alusión a la próxima y cercana primavera, ya acumula casi el millón de likes.

Muchos pensaron que la censura no tardaría en llegarle, ya que sus atributos frontales no estaban del todo sujetos en la horma de la prenda playera. Por fortuna, para sus seguidores, hasta el momento la fotografía sigue activa, y continúa siendo admirada por los cibernautas.

Por supuesto, que esta no ha sido la primera vez en la que la famosa de ascendencia kosovar muestra su privilegiado físico. En otras ocasiones ha sacado suspiros.

A días de haberse estrenado este 2020, Ora publicó una fotografía con un atuendo bastante sensual.

En la postal no solo son evidentes algunos de sus tatuajes, también resalta la seguridad que la famosa tiene.

La pasada Navidad, también fue noticia por mostrar su cuerpo de diosa. Mientras la mayoría pasó la festividad en climas fríos, ella optó por el cálido mar, y miles se lo agradecieron.

Con este bikini azul, muy al estilo del reciente, con la parte superior reducida, posó en alta mar acompañada de un muñeco de nieve y un coco.

Es evidente que la exnovia de Rob Kardashian ama el sol, y cada que tenga la oportunidad, aunque sea en su residencia, mostrará lo feliz que la hace broncearse.

Los más agradecidos siempre serán sus fanáticos que están en la espera de fotografías de este tipo para admirarla, elogiarla y dejarle su merecido "me gusta".

¿Qué opinas del bikinazo de Rita Ora?

MIRA TAMBIÉN:

Rita Ora se baña en las aguas de las Maldivas luciendo un sensual bikini amarillo

Rita Ora mostró su ropa interior con un vestido que dejaba muy poco a la imaginación

Rita Ora se olvidó del bra y enseñó sideboob con peligroso vestido

LatinFest+ 2020
Telemundo