IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

La esposa de "Chicharito" provoca suspiros con diminuto bikini

La modelo Sarah Kohan, esposa del futbolista Javier "Chicharito" Hernández, incendió las redes sociales al compartir una sensual fotografía.

La modelo australiana Sarah Kohan, esposa del futbolista Javier "Chicharito" Hernández, incendió a las redes sociales al compartir con sus seguidores una fotografía en donde luce un diminuto bikini blanco.

En la instantánea, la madre del pequeño Noah muestra un bronceado perfecto mientras posa junto a Ralphy, además de escribir un mensaje acerca de su hijo y de su tierna mascota.

"Mi bebé peludo. Siempre que Noah ve un perro lo persigue hasta que puede tocarlo y no quiere dejarlo. Definitivamente pienso que él ama a los animales tanto como su mamá".

La imagen, en donde se aprecia la espectacular figura de la modelo, acumula más de 81,000 likes y generó cientos de comentarios por parte de sus fans, quienes destacan su asombrosa belleza y su gran sonrisa.

Sin embargo, aunque esta foto fue compartida recientemente por Kohan, parece que fue tomada hace un par de años, pues en 2018 publicó una imagen muy similar en la que también posa con Ralphy y usa el mismo bikini.

"Oh Ralphy, mi pequeño amigo para tomar el sol. Te amo mucho mucho mucho, y gracias a mi hermana por estas fotos", escribió la esposa de "Chicharito" junto a la instantánea en ese entonces.

Y aunque Sarah se tomó esas fotos antes de embarazarse, la verdad es que actualmente luce igual de hermosa, tal como ella misma lo demostró con otra imagen publicada hace unas semanas, en donde luce un ajustado body negro y posa frente al espejo.

Es así como la esposa del futbolista mexicano demuestra que se encuentra lista para regresar al modelaje, luego de retirarse por un tiempo tras dar a conocer su embarazo y posteriormente el nacimiento de Noah.

Lo cierto es que Kohan se encuentra disfrutando mucho su etapa como madre, pues frecuentemente comparte imágenes de su hijo que derriten los corazones de sus millones de fans.

Un ejemplo de ello es la serie de fotografías publicadas el pasado 8 de febrero, en donde se ve lo grande que está Noah, quien le sonríe a su madre mientras ambos se encuentran jugando.

"Mi pequeño mejor amigo"subtituló la instantánea la esposa de "Chicharito", logrando acumular más de 64,000 likes y cientos de comentarios.

NO TE PIERDAS:

Sarah Kohan, la esposa de Javier Hernández, ya recuperó su figura

Sarah Kohan presumió de la sonrisa más linda de su bebé