IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Hija de Bruce Willis y Demi Moore, Tallulah Willis, posa sin ropa en Instagram

Tallulah Willis, hija de Bruce Willis y Demi Moore, generó miles de likes en Instagram al posar sin nada de ropa.

Tallulah Willis, hija de Bruce Willis y Demi Moore, acaparó las miradas este fin de semana al publicar una fotografía donde muestra su anatomía sin prenda alguna. Este desnudo, que compartió en su perfil de Instagram, generó mucha polémica y miles de likes.

Es importante comentar, que esta imagen significa demasiado para los seguidores de la actriz, así como para sus familiares, por una sensible razón.

A la edad de 13 años, Tallulah, fue diagnosticada con trastorno dismórfico. Ella tenía problemas con su imagen y autoestima, no le gustaba lo que veía en el espejo. Evidentemente, eso es un asunto del pasado, pues ya no tiene conflicto alguno en mostrarse tal como es.

Aunque muchos critican su esbeltez, la realidad es que la menor de las Willis ha superado los juicios, y ha subido de nivel en su autoconfianza.

Este shooting, fue realizado por el polémico Tyler Shields, fotógrafo y director estadounidense que es reconocido por su arte provocativa y seductora.

La pequeña de Demi y Bruce se despojó de su ropa, encogió su cuerpo como en posición fetal, y así fue retratada. Al pie de la imagen escribió, "Feto McGreetus". 

El autor de la foto, Shields, por supuesto que comentó su obra de arte. "Your magic", haciendo responsable a Tallulah de que la foto sea tan perfecta, eso gracias a su belleza.

Al parecer, la sesión fotográfica fue muy amplia, pues también compartió otra imagen, pero ahora no sola, sino con el director Dillon Buss.

La foto en escala de grises ha generado muchos corazones rojos, en esta no se ve la desnudez de la actriz, pero es evidente que lo está, solo que al abrazar a Dillon todo quedó cubierto.

"En las últimas 2 semanas cumplí  26 años, me convertí en CEO de mi trabajo soñado, vi mi ropa colgada en una nueva tienda sexy junto a diseñadores que he respetado y apreciado durante años, y encontré una persona muy especial. El 2020 es lindo", escribió la famosa al pie de la imagen.

Al parecer, la persona especial que encontró fue a Dillon Buss, y ahora él es el dueño de sus suspiros.

Esta no es la primera ocasión en la que la diseñadora de modas muestra su anatomía.

El 31 de diciembre se despidió del 2019 usando un bikini que dejó al descubierto su delgada figura. Mientras ella se mostraba expectante de lo que el 2020 le traería, muchos la criticaron.

Cientos de personas hicieron mención de desórdenes alimenticios, pero fueron más los que aplaudieron su valentía en aceptarse y superar los episodios oscuros que tuvo en el pasado.

Ella misma, en algunas entrevistas, comentó que tuvo problemas no solo con el amor a su cuerpo, también con el consumo de drogas como la cocaína y el alcohol. A los 15 años tuvo una intoxicación por beber de más.

Tal como ella lo mencionó en el último post de su timeline, este 2020 la vida le ha sonreído y está disfrutando no solo del amor, también de su éxito como diseñadora.

Hace algunos días celebró un año más de vida, y toda su familia estuvo reunida. En una foto demostró que sigue siendo la niña de sus papás, quienes la aman y apoyan en cada proyecto, incluso, si muestra un poco más de piel.

MIRA TAMBIÉN:

Las hijas de Demi Moore hablaron sobre las adicciones de su madre 

Conoce a Rumer Willis, la hija mayor de Bruce Willis y Demi Moore 

Demi Moore celebró sus 57 años con foto de cuando era niña y emotivo mensaje