IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Caroline Flack: Revelan el posible motivo que la orilló a quitarse la vida

Los representantes de Caroline Flack, culpan al ministerio fiscal británico de haber montado un “juicio-espectáculo” que generó presión en la presentadora.

Caroline Flack sacudió al mundo del espectáculo el pasado sábado, al confirmarse que fue hallada muerta en su departamento en Londres. Su abogado reveló que se trató de un suicidio, pero nadie encontraba una razón aparente para haberse quitado la vida.

Hoy, se habla sobre la posible la razón que llevó a la presentadora de 40 años a tomar una decisión tan trágica.

Los representantes artísticos de Caroline, argumentan y señalan como responsables a los elementos de la fiscalía británica, por haber montado un "juicio-espectáculo" que le generó a Flack un gran estrés.

Estas personas encargadas del cuidado y promoción de la carrera de la presentadora, creen que el ministerio fiscal exageró el hecho de que Caroline sería juzgada en el próximo mes de marzo por haberle, aparentemente, pegado a su novio con una lámpara mientras dormía. Estos hechos ocurrieron el pasado mes de diciembre.

Sobre esto, su pareja, Lewis Burton, hizo una declaración en Instagram y confesó que eso había sido mentira, que Caroline no lo había golpeado.

La revelación de Burton, le ha dado más motivos a los representantes de la famosa, para sostener su argumento.

"En los últimos meses, Caroline había estado sometida a una enorme presión debido a este caso y del posible proceso que había sido aplazado (…) [La fiscalía] debería reflexionar sobre la manera en la que montó un juicio espectáculo, que no solo no tenía fundamento, sino que además carecía de interés público. Finalmente esto provocó un gran sufrimiento en Caroline", declaró Francis Ridley, agente de la fallecida presentadora en un comunicado.

La presión, aparentemente incorrecta de la justicia, fue el motivo por el que Caroline tomó la desesperada decisión de suicidarse, y esto ha creado la convocatoria de miles de fanáticos, mismos que han firmado una petición para que se realice una investigación dentro de los medios de comunicación tras su muerte.

La petición, que fue lanzada en internet el pasado domingo, ya cuenta con más de 100,000 firmas.

Muchas personas quieren que se llegue a la verdad y se imparta justicia, si es que el procedimiento legal fue, como dicen sus agentes, un "juicio-espectáculo", hacia una persona vulnerable.

En un emotivo mensaje, Lewis Burton, dejó entrever que también buscará respuestas por su muerte.

"Mi corazón está roto, teníamos algo tan especial. Estoy tan perdido por las palabras, tengo tanto dolor, te extraño tanto, sé que te sentiste segura conmigo, siempre dijiste que no pensaba en nada más cuando estaba contigo, y no se me permitió estar allí esta vez. Seguí preguntando y preguntando. Seré tu voz, bebé, te prometo que haré todas las preguntas que quisieras y obtendré todas las respuestas, nada te traerá de vuelta, pero intentaré hacerte sentir orgulloso todos los días. Te amo con todo mi corazón", escribió su exnovio al pie de una imagen donde posaron juntos.

Son muchas las personas que siguen en shock por la inesperada despedida.

La estrella televisiva, quien fue relacionada sentimentalmente con el príncipe Harry y mantuvo un romance con el cantante Harry Styles, llevaba una carrera exitosa, era muy querida en su natal Reino Unido, pero también en todo el mundo.

Los productores del programa "Love Island", proyecto por el que fue mayormente conocida, están en duda sobre relanzar una nueva edición.

Cabe mencionar que, Caroline Flack, es la tercera presentadora de este reality en quitarse la vida. Sophie Graydon  y Mike Thalassitis también se suicidaron en 2019 y 2018, respectivamente.

Si tú o alguien a quien conoces está considerando suicidarse, comunícate con la National Suicide Prevention Lifeline al 1-800-273-TALK (8255), envía un mensaje de texto con la palabra "home" a la Crisis Text Line al 741-741 o visita suicidepreventionlifeline.org. Lifeline ofrece servicio gratuito en español 24/7.

MIRA TAMBIÉN:

La princesa Diana tuvo varios intentos de suicidio por una sola razón 

Esto pensaba Kobe Bryant sobre la muerte, tres años antes de su accidente fatal 

Internan a exmiembro de Guns N' Roses por posible intento de suicidio