IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Anahí impactó con su foto postparto a 14 días del nacimiento de Emiliano

Hace 14 días, Anahí anunció la noticia de que se había convertido en mamá por segunda vez. Ahora, tienes que ver su recuperación y abdomen.

Hace tan solo dos semanas, Anahí anunció muy emocionada la noticia de que se había convertido en madre por segunda vez de su hijo Emiliano. Desde entonces, la cantante ha compartido en las redes sociales algunos detalles de su vida, ahora como madre de dos pequeños e incluso ya se dejó ver muy recuperada y cabe señalar que en tiempo récord.

Además, retomó sus labores como mamá y acudió a una actividad escolar de su primogénito a tan solo cinco días de haber dado a luz. Lo mismo sucedido con su cuerpo, que tras los cambios naturales que experimentó durante su embarazo, ahora luce igual que antes de que le escribiera a la cigüeña.

La también actriz compartió en una historia de su cuenta oficial de Instagram, una impactante fotografía, en donde hizo evidente el gran cambio que ha tenido su cuerpo a unas semanas de haber dado la bienvenida a su pequeñito.

A través de una instantánea comparativa, la ex RBD se mostró en la última fase de su embarazo y con su gran pancita al descubierto. Esa postal la comparó con una de la actualidad, en donde se le puede observar con el abdomen prácticamente plano y tonificado, demostrando así, que su recuperación va viento en popa.

"Día 14, ahí vamos", escribió la famosa sobre la imagen y además, agregó un icono de una manzanita sonriendo.

Anahí y su foto postparto
Instagram/anahi

Foto: Instagram/anahi

Ese mismo día, la esposa de Manuel Velasco también compartió un tierno recuerdo de su último embarazo, en donde se le puede ver caminando por la orilla del mar, luciendo hermosa mientras acariciaba su pancita.

No queda duda de que, Anahí, de 36 años, se encuentra en una gran etapa de su vida, ya que además de disfrutar de su maternidad, la intérprete de "Sálvame" ya retomó sus actividades profesionales, eso sí, siempre poniendo como prioridad su vida familiar y eligiendo solo proyectos que le permitan estar el mayor tiempo posible al lado de sus hijitos, Manu, de 3 años, y Emiliano.

La semana pasada, Anahí compartió a través de un nuevo episodio de su podcast "¿Están ahí?" los detalles de la llegada al mundo de su bebito.

La ex RBD narró con todo lujo de detalles desde cómo se le presentó el parto, justamente la noche del Super Bowl LIV, hasta cómo fue el primer y emotivo encuentro entre Manu y el recién nacido.

Sin embargo, el momento más especial fue cuando la cantante de 36 años contó de viva voz que pudo ayudar a su nene a salir al mundo con sus propias manos.

"Salió de verdad muy rápido", reconoció. "Sale medio cuerpo del bebé […] de la cintura para arriba y me dice [el doctor] '¿quieres sacar a tu bebé?'. Ni lo pensé", relató Anahí.

"Yo con mis manitas saqué a mi bebé y lo puse en mis brazos, es que les cuento esto, y no les puedo explicar la emoción que me da el recordar ese momento, no se me va a olvidar nunca en mi vida", aseguró la mexicana.

Aunque el segundo príncipe de Anahí y de su esposo Manuel Velasco nació varias semanas antes de lo previsto, como su hermano Manuelito, la estrella de televisión compartió que el bebé vino al mundo en perfecto estado de salud, por lo que no hubo necesidad de dejarlo ingresado en el hospital más tiempo del habitual y necesario.

"Lo puse en mis brazos, en mi pecho, obviamente al lado mío el pediatra […] lo revisó todo [y] me dijo, 'Tranquila, tu bebé está perfecto, no te lo tengo que quitar, abrázalo'. Entonces mi bebito en mis brazos se empezó a calmar, a dejar de llorar con mi calor, con mis besos. Su papá cortó el cordón umbilical con muchos nervios, pero lo cortó", detalló Anahí.

Sobre el tema de agrandar la familia y tener más retoños, la intérprete reveló que por el momento no está en sus planes tener un tercer hijo, por lo que ya espera cerrar la fábrica, justo con sus dos pilares: Manu y Emiliano.

"Por lo pronto les digo que aquí me quedo", se sinceró.

"Mi esposo ayer empezó, 'Mi amor, vamos a aventarnos otro'. Aquí me quedo, hasta ahorita esa es mi decisión, aquí me quedo, soy feliz con dos niños, benditos sean, les voy a dar lo mejor de mí el resto de mi vida y me siento completa, me sienta plena, ya hecha", finalizó.

NO TE PIERDAS:

Anahí reveló la linda ecografía de su bebito Emiliano

Anahí movió su linda pancita de embarazada haciendo workout

Anahí reveló detalles de su matrimonio y su relación con su esposo