IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Muere Caroline Flack, famosa presentadora y exnovia de Harry Styles

Caroline Flack, famosa presentadora y ex de Harry Styles, fue encontrada sin vida el 15 de febrero en su departamento de Londres.

Caroline Flack, presentadora de televisión y exnovia de Harry Styles, falleció el sábado 15 de febrero a los 40 años, así lo confirmó su familia a través de un comunicado difundido por The Associated Press.

El cuerpo de la conductora del show británico "Love Island" fue hallado sin vida en la habitación de su casa en Londres, por aparente suicidio.

"Podemos confirmar que nuestra Caroline falleció hoy", dijo el portavoz de la familia a la prensa británica, "Pedimos a la prensa que respete nuestra privacidad en este difícil momento y les pedimos que no intenten contactarnos o fotografiarnos", se anunció en el informe.

De acuerdo al portal Daily Mirror, recientemente, Caroline había vuelto a Londres tras pasar un tiempo en Los Ángeles luego de su arresto por supuestamente agredir a su pareja.

Flack fue la presentadora de la serie desde su inicio en 2015 hasta diciembre pasado, cuando fue acusada de agredir a su novio de 27 años, Lewis Burton, de lo cual Caroline se declaró inocente.

La famosa, que fue reemplazada en el show tras su arresto, se encontraba en la espera de un juicio programado para marzo, mientras permanecía en libertad bajo fianza.

En ese momento, Flack mencionó que "Love Island" había sido su "mundo" durante los últimos cinco años, y agregó, "Es el mejor programa en la televisión".

Getty Images

Foto: Getty Images

La famosa salió con varias personalidades británicas, que incluyen al príncipe Harry y a Harry Styles. En su autobiografía de 2015, "Storm in a C Cup", Caroline recordó el breve romance que tuvo con el príncipe Harry en 2009 y admitió que su relación no pudo ser seria debido a la prensa.

"Conocer a un príncipe es tan improbable que sería extraño no reconocerlo", escribió. “Sin embargo, una vez que salió la historia, eso fue todo. Teníamos que dejar de vernos. Ya no era Caroline Flack, presentadora de televisión, era Caroline Flack, el desliz del príncipe Harry ".

El ex One Direction también mantuvo un romance con la presentadora de televisión, a quien conoció en el programa "X-Factor" en el 2011. La relación amorosa de Flack y Styles fue la conversación de la ciudad debido a su diferencia de edades, ya que en ese momento ella tenía 31 años y él tan solo 17. 

Fue justo cuando Harry estaba en la cima en su carrera con One Direction y Caroline también escribió sobre eso en su autobiografía. "Ya sabía que él estaba enamorado de mí, lo hizo bastante obvio como decirlo en revistas y comentarlo con sus amigos", escribió.

"Nunca sentí que yo era mucho mayor que Harry. Todavía me siento de 18 y probablemente actúo así la mitad del tiempo. Aunque fue un poco divertido, decidimos que era mejor mantenerlo en secreto ya que ambos trabajábamos para Simon Cowell".

Tras la muerte de la presentadora la cadena de televisión ITV, la cual presenta el programa, se refirió a ella como "un miembro muy querido del equipo".

"Todos en "Love Island" e ITV están conmocionados y entristecidos por esta noticia desesperadamente triste", tuiteó ITV2. "Nuestros sinceros pensamientos y condolencias están con su familia y amigos", se puede leer en la red social.

Si tú o alguien a quien conoces necesita ayuda, comunícate con la National Suicide Prevention Lifeline al 1-800-273-TALK (8255), envía un mensaje de texto con la palabra "home" a la Crisis Text Line al 741-741 o visita suicidepreventionlifeline.org. Lifeline ofrece servicio gratuito en español 24/7.

También te puede interesar:

Muere cantante y activista Kelly Fraser a los 26 años

Se suicida Ari Behn, escritor que acusó a Kevin Spacey de acoso sexual

Hallan sin vida a Goo Hara, estrella coreana de K-pop de 28 años