IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

La hija de Ricardo Montaner y Camilo viven su paradisíaca luna de miel

En el intenso mar azul de la Polinesia Francesa, Evaluna y Camilo Echeverry disfrutan de su primer viaje como casados.

La luna de miel es muy importante para los recién casados, ya que es el momento donde comienza su vida en pareja; es por eso que Evaluna Montaner y Camilo Echeverry decidieron disfrutar en uno de los hoteles más hermosos de Bora Bora, en la Polinesia Francesa.

El cantante de 25 años compartió una de las primeras fotos de su honeymoon, en la que su ahora esposa posó con una bata con la leyenda de "Señora Echeverry", apellido del colombiano. Además, escribió junto al post, "Esta parte de mi vida se llama plenitud".

Por su parte, la hija de Ricardo Montaner compartió una instantánea de su esposo dormido y expresó, "Dios mío, qué he hecho yo para merecerme esta manera de despertar tan perfecta todos los días".

La boda entre Montaner y Echeverry fue el pasado 8 de febrero. A través de su cuenta oficial de Instagram, Ricardo Montaner mostró el cariñoso baile que tuvo con su nena y escribió, "Si tuviera que elegir".

Tras tres años de noviazgo, la pareja decidió formalizar su compromiso y ahora quieren estar juntos, y felices para toda la vida.

 NO TE PIERDAS:

Ricardo Montaner comparte inéditos momentos de la boda de su hija