IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Captan a Adele con un ajustado outfit deportivo y sin maquillaje

Adele salió de gym con unos leggings y un top ajustado, dejando ver su renovada y esbelta silueta. Mira qué bien luce la cantante británica.

Adele sigue trabajando duro en su transformación física, en pro de una mejor salud. Y este miércoles, la cantante salió a las calles de Los Ángeles con un atuendo deportivo que dejaba en evidencia cuánto peso ha perdido.

Los paparazzi lograron captar a la estrella de 31 años de edad en Beverly Hills, después de su visita al gimnasio. Con un top de manga larga, leggings negros, sneakers y un gorro Nike, Adele mostró su esbelta y renovada silueta, después de haber pedido unas 100 libras, según han reportado varios medios.

Lo que también llamó la atención de las fotos, fue que la intérprete llevaba el rostro libre de maquillaje, pero eso, una manicura perfecta, así como brazaletes en ambas muñecas.

Adele con outfit deportivo
Backgrid/The Grosby Group

Foto: Backgrid/The Grosby Group

Esta imagen de Adele aparece días después de que se volviera viral una selfie que Kinga Rusin, presentadora de TV, se tomó con la británica en los Oscars 2020.

En dicha foto, Adele aparece con un ceñido y elegante vestido de animal print y destellos plateados. Con el cabello recogido en un elaborado peinado, y un maquillaje que se centró en sus ojos, la artista lució hermosa. 

Mucho se habló de esa selfie, y ayer, la autora de la misma decidió publicar un largo mensaje para explicar varias cosas.

"Debido a la gran cantidad de información falsa y preguntas de periodistas y usuarios de Internet sobre la famosa foto de Adele a continuación, mis respuestas", comenzó diciendo Kinga Rusin.

Y es que, por un lado, se criticó que ella hubiera usado su cámara en un evento en el que existe prohibición de hacerlo. Sobre ese punto, dijo: "Se prohibió fotografiar y filmar diversión (dentro del edificio). Sin embargo, nadie prohibió tomarse fotos posadas con el consentimiento de los fotografiados. La foto de Adele se plantea y se toma fuera del área de juego".

"¿Cuáles fueron las circunstancias de tomar esta foto con Adele? ¿Tenías permiso para publicar?", le preguntaron algunos más. Ella, contestó: "La foto es el resultado de una conversación larga y muy agradable. Esta es una foto tomada con permiso de Adele. Adele misma eligió esta foto de varias de mis amigas tomadas por mi director. Era una foto de Instagram, no un 'cajón'".

Otra de las dudas que surgieron sobre la polémica foto, fue si Adele se quejó, le hizo un reclamo a Kinga, o demandó algo a cambio de la foto. Sobre eso, la dueña de la foto dijo que no ocurrió así. 

Y claro, también le preguntaron a Rusin si acaso lucró con la imagen. "La foto se le vendió a nadie. Como todas mis fotos, se ha publicado en mi perfil. No le di permiso a nadie para publicarla, a pesar de la gran cantidad de solicitudes de correo electrónico de varias oficinas editoriales mundiales. Estos editores han publicado esta foto bajo su propio riesgo", añadió contundente.

 En diciembre pasado, Adele sorprendió a sus fans con una postal navideña en la que luce espectacular y sus fans no pudieron pasar por desapercibida su belleza.

La famosa de 31 años publicó dos fotografías en su cuenta de Instagram en blanco y negro, una en la que aparece con el famoso personaje del Grinch y en la otra con Santa Claus.

La intérprete de "Rolling in the Deep" lució un glamuroso vestido largo negro de satín con mangas fruncidas, y optó por usar lápiz labial oscuro, además de lucir una cabellera ondulada con estilo retro.

Adele cautivó a sus fanáticos, muchos de los cuales comentaron sobre su estilizada figura y muchos otros no podían creer que se trataba de la artista británica.

"Te ves increíble diva", comentó Cheryl Hole, la estrella británica de "RuPaul's Drag Race", "¡Oh, wow!", agregó el DJ británico Naughty Boy.

"Qué delgada, luces espectacular", "Wow, es el resplandor posterior al divorcio", "¡No pensé que podría ser más hermosa y luego BAM!", "Felicidades por tu saludable cambio", "Simplemente espectacular", "Eres una reina", fueron algunos de los miles de comentarios que dejaron los internautas en la publicación, que hasta el momento supera los 2 millones de likes.

 NO TE PIERDAS:
¡Qué curvas! Kylie Jenner es la reina del Día San Valentín con este ajustado outfit
Natti Natasha enciende San Valentín posando en sexy lencería roja
Rihanna adelantó el día de San Valentín con estas atrevidas fotos