IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Maribel Guardia tiene cuerpazo y también come muchas calorías

A sus 60 años, Maribel Guardia tiene un cuerpazo del que puede presumir cada vez que quiere, y ahora, reveló su comida favorita.

A sus 60 años, Maribel Guardia es una de las actrices que tiene un cuerpazo del que puede presumir cada vez que quiere.

La también cantante consiente mucho a los 4.5 millones de followers que tiene en Instagram, con sus posts en los que su figura súper tonificada es el centro de atención, sin embargo, esta vez dejó ver parte de su dieta y les mostró a sus fans que es de muy buen diente.

La mexicana compartió una divertida fotografía en la que se puede apreciar cómo come una deliciosa pasta en compañía de su amiga, la también actriz Cecilia Galliano, de 38 años.

"¿Alguien tiene hambre? Mi amiga linda @ceci_galliano y yo los invitamos a comer #spaguetti. Besos con calorías", escribió junto a su instantánea Guardia.

Tanto Maribel como la ex de Sebastián Rulli salieron en la postal muy contentas deleitándose el paladar. Como era de esperarse, la publicación consiguió muchos likes y muchos comentarios en los que sus seguidores les dedicaron puras palabras de halagos por su belleza y también un buen provecho.

Además, resaltaron que comen bien y tienen figuras espectaculares; y es que Maribel siempre comparte con sus fans fotos muy sexis y con outfis que marcan a la perfección sus curvas.

Por su parte, Cecilia consiente a los 1.7 followers que tiene en Instagram y también comparte fotos en las que su característica sonrisa siempre está presente.

A principios de año y luego del intenso ritmo de trabajo que tuvo en 2019, Maribel Guardia decidió comenzar el año con unas merecidas vacaciones por el continente europeo.

Acompañada de su esposo Marco Chacón, su hijo Julián Figueroa, su nuera Imelda Garza-Tuñón y su nieto, José Julián, Maribel visitó lugares emblemáticos como la Fontana di Trevi en Roma, Italia, o la Basílica de la Sagrada Familia en Barcelona, España.

A través de su perfil social, la artista compartió con sus seguidores algunos momentos de su viaje, el cual hizo mediante un crucero durante varios días.

También para comenzar el 2020 con el pie derecho, la ex de Joan Sebastian posó con tremendo bikini.

A la orilla de una piscina, la cantante demostró que conserva una figura enviadiable, y que está dispuesta a seguir deleitando a sus fans durante todo el año.

"Que tus primeros pasos este #2020 te lleven por caminos positivos que nunca recorriste, que te dirijan a conquistar tus sueños, a que hagas pausas para celebrar la vida y aunque te caigas, que puedas levantarte las veces necesarias para continuar y dejar huellas. En el sendero que no has de volver a pisar que Dios habite en tu corazón. Los quiero", escribió junto a la sensual fotografía.

Como era de esperarse, la instantánea causó sensación y, a un día de su publicación, supera los 136,000 likes y acumula más de 1,700 comentarios en donde los usuarios destacan su belleza.

NO TE PIERDAS:

¡Arriba los bikinis! Así calientan el 2020 Kim Kardashian, Hailey Bieber y más