IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

La hija de Geraldine Bazán es la nueva estrella de Telemundo

Elissa, hija de Geraldine Bazán, participará en "100 días para enamorarnos", la nueva telenovela de Telemundo, en donde compartirá créditos con su mami.

La hija mayor de Geraldine Bazán y Gabriel Soto, Elissa Marie, está más que lista para seguir los pasos de sus famosos papis en el mundo de la actuación. La talentosa niña de 10 años debutará próximamente en las pantallas de Telemundo como parte del elenco del nuevo proyecto de la cadena: "100 días para enamorarnos", una comedia romántica.

La pequeña de la actriz realizará una participación especial de varios capítulos en la serie que se graba en Miami, Florida. Lo mejor de todo es que el debut de Elissa es de la mano de su mejor maestra, su mamá, quien también formará parte de la trama que protagonizan Erick Elías, David Chocarro, Mariana Treviño e Ilse Salas.

"Primer día grabando", escribió Elissa, muy emocionada, días atrás en su cuenta oficial de Instagram, la cual es supervisada por Bazán, de 37 años. Cabe señalar que la chica no reveló el nombre del proyecto ni los detalles del personaje que interpretará en esta historia.

Geraldine, quien ahora además de su madre también es su compañera de trabajo, no pudo ocultar su emoción de ver a su niña desarrollándose profesionalmente como artista y expresó su sentir escribiendo en el mismo post, "Estoy muy orgullosa de ti".

Incluso, hace una semana, Elissa publicó una foto a las afueras de Telemundo Center y apuntó, "Nuevas aventuras". En la postal, la nena posó para la cámara con una gran sonrisa en el rostro y como toda una profesional.

En "100 días para enamorarnos", Geraldine y Elissa tendrán un vínculo muy cercano y especial, ya que, al igual que en la vida real, los personajes que darán vida serán madre e hija en la ficción.

La relación que hay entre ambas es increíble y siempre se están dando muestras de amor muy significativas, tal como lo hizo Elissa en el cumple de Geraldine por sus 37 años. Ese día le escribió un emotivo mensaje que derritió de ternura a todos sus followers.

La primogénita de la actriz le expresó a la mexicana todo el inmenso amor que le tiene, "¡Feliz cumple a la mejor mamá del mundo! Mamá, gracias por siempre estar ahí, cuando te necesito, por siempre darme los mejores consejos, por estar en mis buenos, y malos momentos".

"Por amarme tanto, por llevarme nueve meses en tu panza, por desvelarte hasta las 3:00 a.m. para que me duerma y por último, gracias por ser mi mamá. ¡Te amo, mami!", finalizó la nena mayor de Gabriel Soto.

Por otro lado y para finalizar, el proyecto de la cadena narra la historia de dos buenas amigas, Constanza Franco (Ilse Salas), una abogada exitosa y sofisticada, madre y esposa; y Remedios Rivera (Mariana Treviño), una madre y esposa cariñosa que, a diferencia de su amiga, es un espíritu libre que no logra mantener su vida en orden.

Tras 20 años de matrimonio, ambas deciden separarse de sus respectivos esposos. A Remedios todo se le junta cuando decide separarse de su actual marido y reaparece su primer amor. Mientras tanto, Constanza llega a un acuerdo con su esposo de tomar un descanso de 100 días.

Una vez que transcurra ese tiempo, deberán decidir si mantendrán o no el matrimonio. La ficción se estrenará próximamente y seguramente todos los fans de los actores estarán pegados al televisor.

NO TE VAYAS SIN VER:

Geraldine Bazán enciende Instagram con su increíble cuerpazo

La hija mayor de Geraldine Bazán debutará como actriz junto a ella en su nuevo proyecto

Geraldine Bazán lució espectacular en el estreno de su nueva película y muy bien acompañada