IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Kylie Jenner reveló la asombrosa cantidad de hijos que desea tener

Desde que Kylie Jenner tuvo a su pequeña hija Stormi su vida cambió por completo, pero al parecer desea agrandar la familia considerablemente.

Desde que Kylie Jenner tuvo a su pequeña hija Stormi su vida cambió por completo, pues ahora reparte su tiempo entre sus exitosos negocios y su princesa, sin embargo, parece que desea agrandar la familia considerablemente.

Así lo reveló recientemente durante una entrevista en la fiesta de Vanity Fair posterior a los Premios Oscar 2020, en donde la menor de las hermanas del clan Kardashian-Jenner, confesó a manera de broma que quiere tener como 17 hijos.

Cuando a la joven de 22 años se le preguntó sobre si había pensado en agrandar la familia, Kylie  contestó afirmativamente. "Claro que sí, quiero ser como mi mamá, quiero tener como 17 hijos, pero no tengo prisa, definitivamente no tengo prisa".

De esta manera, la modelo y empresaria dejó ver que entre sus planes está darle a Stormi uno o más hermanitos, aunque por el momento solo se concentra en su nena, a quien procreó con el rapero Travis Scott.

Asimismo, Jenner habló sobre la experiencia de ser madre y lo que Stormi provoca en ella. "Es mucho amor, cada día siento que solo pienso en ella. Tengo la sensación de que siempre tengo a una persona antes que yo, ella siempre está antes que yo", indicó la socialité.

No es de extrañarse que Kylie desee tener una familia grande, considerando que su hermana Kourtney Kardashian tiene 3 hijos y Kim cuatro pequeños.

Cabe recordar que la exitosa empresaria se convirtió en madre en febrero de 2018, y recientemente celebró los dos años de Stormi con una gran fiesta bajo la temática de un parque de diversiones al que llamó "Stormi World".

Madre e hija lucieron dos looks brillantes en rosa pastel y no pararon de tomarse fotografías para no olvidar esta gran fiesta.

La celebración estuvo repleta de regalos y mercancía con la cara de Stormi Webster: camisetas, sudaderas y cojines con el rostro de la pequeña. 

Lo cierto es que Kylie Jenner no se limitó ni en gastos ni en creatividades para dejar en claro que su hija tendría la mejor fiesta de cumpleaños del mundo.

NO TE PIERDAS:

Mira la alucinante fiesta de cumpleaños de Kylie Jenner para Stormi

Kylie Jenner publica foto inédita de su embarazo de Stormi