Enrique Iglesias y Anna Kournikova presentan a su tercer bebé en Instagram

El cantante Enrique Iglesias y su pareja, la extenista Anna Kournikova, le dieron la bienvenida a un nuevo integrante de la familia.

Enrique Iglesias y Anna Kournikova se encuentran felices con el nacimiento de su tercer hijo, y ellos mismos lo dieron a conocer a través de una fotografía publicada en Instagram.

Fue el propio cantante quien hace unos minutos publicó una imagen en las redes sociales, en donde aparece cargando a la bebé recién nacida (a juzgar por el moño que lleva en su gorrito) , mientras él viste aún la indumentaria del quirófano.

Aunque la instantánea acaba de ser compartida, al parecer el nuevo integrante de la familia nació el pasado 30 de enero, pues junto a la foto aparece esa fecha y la frase "Mi rayo de sol".

Por su parte, Anna también expresó su felicidad por este nacimiento, publicando otra imagen en la que aparece cargando a su bebé mientras ella sonríe.

Al igual que su pareja, la extenista acompañó la instantánea con la misma fecha y frase, y las felicitaciones en Instagram no se hicieron esperar por parte de sus seguidores.

Pero esa no fue la única foto que compartió Kournikova, pues minutos después publicó otra imagen aún más tierna, en la que aparecen los dos orgullosos padres y su bebé recién nacido.

En dicho post, aparece el intérprete en el quirófano dándole un beso en la frente a su amada mientras la abraza a ella y a su nena.

Lo que en un principio se manejó como un rumor, más tarde fue confirmado y hoy ya es toda una realidad.

De esta manera, la familia del cantante español le dio la bienvenida a un nuevo integrante, la cual está conformada por los famosos padres y los gemelos Lucy y Nicholas, quienes nacieron en 2017.

La noticia se da semanas después de que se confirmara el embarazo de la atleta rusa, pues aunque ambos procuran mantener su vida personal alejada de los medios, la dulce espera se hizo evidente y el programa "Suelta la Sopa", que se transmite por Telemundo, fue el primero en confirmar las sospechas.

Al igual que ocurrió con el primer embarazo, Enrique Iglesias y Kournikova mantuvieron en secreto la llegada del nuevo bebé, motivo por el que se manejaban diversas versiones respecto a esta noticia.

Una de ellas fue difundida por el propio hermano mayor del cantante, Julio José Iglesias, quien habría confirmado durante una entrevista a la cadena de radio chilena ADN que ya era tío nuevamente, aunque no entró en detalles.

Después del nacimiento de los mellizos se especuló con la posibilidad de que la pareja habría usado un vientre de alquiler. Sin embargo, la propia Kournikova desmintió la versión y lo hizo de una manera muy discreta, pues aunque trata de llevar su vida de manera privada, subió una foto en la que se advertía su embarazo.

Lo cierto es que desde diciembre de 2017 que se convirtieron en papás, Enrique ha mostrado su faceta más tierna a través de las redes sociales, pues en más de una ocasión ha compartido imágenes de tiernos momentos que disfruta al lado de sus hijos.

Uno de estos posts, publicado hace algunas semanas, logró derretir los corazones de sus millones de seguidores, así como también de algunas celebridades amigas del intérprete, como Thalía o Giselle Blondet.

"Por favor, no más besos", escribió Iglesias junto a una instantánea en la que aparece nadando con uno de sus nenes y en la que agregó uno emoji llorando, uno derramando una lágrima y uno más triste. 

En la foto, que acumula más de 730,000 likes, se aprecia a Nicholas poniendo una mano frente al rostro de su papi que, con un pañuelo a modo de pirata en la cabeza, hace el gesto de querer darle un besito.

En otra publicación, aparece el artista español haciendo reír a carcajadas a sus pequeños mientras ellos están encantados. El divertido clip acumula más de 3 millones de reproducciones y supera los 15,000 comentarios.

Durante una entrevista concedida a los medios españoles hace unos meses, Enrique declaró: "Ser padre me ha cambiado la vida y soy feliz".

Además, dijo sentirse orgulloso de su pareja en su rol como madre. "Es increíble ser testigo de lo buena madre que es. Es increíble ver a una madre hacer lo que ella hace", señaló.

Ahora, con la llegada del último pequeño de la familia Iglesias-Kournikova, los orgullosos padres demuestran que son una de las parejas más estables dentro del mundo de la farándula, con una relación que inició hace ya 18 años. 

NO TE PIERDAS:

Enrique Iglesias compartió un tierno video con su hija Lucy

Enrique Iglesias derritió Instagram con tierna foto de su hijo Nicholas