IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

El último esposo de Pamela Anderson la acusa de casarse por interés

Jon Peters reveló que Pamela Anderson, con quien estuvo casado solo 12 días, debía US$200,000 en facturas y no tenía forma de pagarlo.

Hace algunas semanas, Pamela Anderson fue noticia por su boda secreta con el productor de Hollywood, Jon Peters, de 74 años, y con quien ya había mantenido un noviazgo hace 30 años.

Sin embargo, la historia de amor les duró tan solo 12 días, y al parecer Peters reveló la razón de este matrimonio tan efímero, al declarar que la actriz, de 52 años, se casó con él para que pagara todas sus deudas.

"Dejé todo por Pam. Ella debía US$200,000 en facturas y no tenía forma de pagarlo. Así que lo hice yo y este es el agradecimiento que he recibido... No hay más tonto que un viejo tonto", declaró el productor a la revista Page Six, añadiendo que con su dinero Anderson renovó también su armario.

Además, detalló que fue ella quien le propuso matrimonio por mensaje de texto, y que él aceptó a pesar de que se encontraba comprometido con otra mujer con la que planeaba vivir.

Foto: Getty Images

"No hace falta decir que cuando me envió un mensaje de texto diciendo que quería casarse, fue una especie de sueño hecho realidad, aunque estaba comprometido con otra persona, y la señora se estaba mudando", comentó.

Estas declaraciones llegan después de que fuentes cercanas a la actriz, revelaran a Page Six que la relación se terminó porque él era un manipulador, por lo que Peters quiso defenderse y dar su versión de los hechos.

"Si se refería a controlar, he pagado sus deudas desde que estaba en quiebra. Le compré un armario completamente nuevo. No quería decir nada, solo quería que fuéramos por caminos separados, pero cuando leí el artículo sentí la necesidad de contar la historia real", dijo Jon.

Pese a toda esta situación, el productor no descarta seguir trabajando con ella en la película "Private Dancer" que están preparando.

"La recibí en mi vida con los brazos abiertos y con amor, ya que he cuidado de ella durante muchos años", concluyó.

La historia de este romance se remonta a los inicios de la carrera de Anderson, cuando se conocieron en la Mansión Playboy a mediados de los años 80, llevándolos incluso a vivir juntos, pero a pesar de que el productor le propuso formalizar la relación, ella se negó en ese entonces.

Antes de convertirse en pareja, Jon y Pamela fueron amigos y, de acuerdo con Hollywood Reporter, él pagó por sus clases de actuación y clases de baile y voz, le ayudó a lanzar su carrera en la pantalla, primero en la televisión con "Home Improvement" y luego como salvavidas en el éxito internacional "Baywatch".

Cabe señalar que, anteriormente, Anderson estuvo casada con Tommy Lee, Kid Rock y Rick Salomon, con quien se casó dos veces, mientras que Peters también ha estado casado en cinco ocasiones.

NO TE PIERDAS:

Pamela Anderson se casó en secreto con un hombre 22 años mayor

Pamela Anderson anuncia su separación a 12 días de su boda secreta