IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

REPORTE: Sophie Turner está embarazada de su primer hijo con Joe Jonas

¡Bebé a la vista para Sophie Turner y Joe Jonas! La parejita que se casó en mayo del año pasado, está lista para hacer crecer la familia.

¡Bebé a la vista para Sophie Turner y Joe Jonas!

Y es que, de acuerdo con JustJared.com, los famosos están esperando a su primer hijo. "La pareja está manteniendo las cosas muy en silencio, pero sus amigos y familiares están emocionados por ellos", le dijo una fuente en exclusiva a dicho medio. "Sophie ha estado eligiendo atuendo para usar dentro y fuera de la alfombra [roja] que se acomoden a su cuerpo cambiante".

Aunque JustJared.com confirmó la noticia del embarazo, es su anuncio también informaron que los representantes de Jonas y Turner se negaron a hacer comentarios sobre la vida privada de sus clientes. Hasta el momento, ni el cantante ni la actriz han hecho declaraciones al respecto del tema.

El pasado 26 de enero, Joe Jonas y Sophie Turner estuvieron juntos en la alfombra roja de los Grammys 2020, galardones que se llevaron a cabo en el Staples Center de Los Ángeles, California. En esa ocasión, la actriz de "Game of Thrones" llevaba puesta una blusa con lentejuelas y una falda corta con volantes.

Joe Jonas y Sophie Turner en la alfombra roja de los Grammys 2020
Getty Images

Foto: Getty Images

Unos cuantos días después, los paparazzi lograron captar los esposos en Londres, Inglaterra, de shopping. En esa ocasión, Sophie usó leggings y una sudadera negra, y encima de dichas prendas, llevó un abrigo blanco.

En ninguna de esas imágenes se puede observar si existe un baby bump, pero una fuente le dijo a E! News que Sophie tiene unos cuatro meses de embarazo, y que aunque todavía están en una etapa muy temprana de esta aventura, la pareja está "en extremo emocionada".

"Recientemente les contaron a sus familias y todos están extasiados y muy felices por ellos", compartió el informante.

Sophie Turner, Londres, enero 2020
Getty Images

Foto: Getty Images

Fue en mayo de 2019 cuando Sophie, de 23 años, y Joe, de 30, se casaron sorpresivamente en Las Vegas. Luego, en junio, los enamorados tuvieron una segunda boda en Francia, en un exclusivo castillo ubicado en la región de Sarrians.

"Ellos son realmente la mejor pareja", le dijo una fuente previamente a E! News. "Todos están obsesionados con que estén juntos".

A través de Instagram, Sophie y Joe siempre dejan ver lo mucho que se aman. A principios de este mes, ella escribió en un post, "La felicidad comienza contigo, bub", y en una imagen, se puede ver cómo la actriz recuesta su cabeza sobre el hombro del cantante, mientras él la besa tiernamente.

La foto en blanco se tomó en la O2 Arena, de Londres, en donde precisamente ofrecieron un concierto los Jonas Brothers.

En los meses venideros, tanto Joe como Sophie tiene mucho trabajo por delante, pues el grupo de Jonas acaba de anunciar que, en abril, comenzará su residencia de conciertos en Las Vegas.

Y, por otro lado, estrenará en la plataforma Quibi una serie llamada "Survive", basada en la novela del mismo nombre, y escrita por Richard Abate. Junto con ella actuará Corey Hawkins, de "The Walking Dead".

"Creo que durante mucho tiempo no tuve un sentido real de mí misma", confesó Sophie Turner durante una reciente entrevista para Glamour, en la que habló del impacto que ha tenido Joe Jonas en su vida.

"Mucha de [mi felicidad ahora] tiene que ver con estar con la persona de la que me he enamorado, que me ama más de lo que se ama a sí mismo, y quien quiere verme hallar mi propia felicidad. Esa es probablemente la cosa más grande que me empujó a descubrir quién soy —y a encontrar mi felicidad en otras cosas que no sean la actuación".

NO TE PIERDAS:
Sophie Turner le dio un emotivo beso a Joe Jonas en pleno escenario
Joe Jonas y Sophie Turner se tatúan en honor a su perrito muerto