IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Premios Tu Música Urbano 2020: Primer grupo de artistas confirmados- Nicky Jam y muchos más

Premios Tu Música Urbano anunció la primera ronda de artistas que se presentarán en la entrega de premios dedicada a la música urbana latina.

Premios Tu Música Urbano anunció la primera ronda de artistas que se presentaran en el escenario en la segunda edición de la única entrega de premios dedicada a la celebración de la música latina urbana.

Nicky Jam es unos de los artistas que se presentará y también será honrado como el "Honorario de Logro Especial" de este año, siguiendo los pasos de su compañero y amigo, el "Rey del Reggaeton", Daddy Yankee.

Además, los Premios Tu Música Urbano incluirá presentaciónes de Wisin & Yandel, Natti Nattasha, Sech, Jhay Cortez, Farruko, CNCO, Sebatián Yatra y Manuel Turizo.

La multi talentosa estrella puertorriqueña, Zuleyka Rivera, será la anfitriona de la segunda edición de los Premios Tu Música Urbano que se llevará a cabo en el Coliseo José Miguel Agrelot en Puerto Rico el 5 de marzo.

Con categorías que reconocen a los artistas líderes de la música latina urbano mundialmente, Bad Bunny lidera las nominaciones de este año con 19, entre otros artistas como Anuel AA (18), Daddy Yankee (16), J Balvin (16), Ozuna (15), Karol G (8), Nicky Jam (8) y muchos más.

Los fans aún pueden votar en cinco categorías especiales que incluyen Artista del Año, Canción del Año, Video del Año, Concierto del Año y Gira Mundial. 
Para más información sigue a Premios Tu Música Urbano en Instagram!

https://www.instagram.com/p/B8cGoH7B-z8/