IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

El motivo por el que "Chicharito" Hernández no ha debutado con el Galaxy

Javier "Chicharito" Hernández reveló lo que está esperando para poderse integrar, primero, a los entrenamientos y luego a los partidos con el Galaxy.

Desde hace unas tres semanas, Javier "Chicharito" Hernández hizo oficial su fichaje en El Galaxy, equipo perteneciente a la liga MLS, en Los Ángeles, California. Desde el momento del anuncio, el futbolista y su familia viajaron a la ciudad para comenzar a escribir otra historia en el nuevo lugar de trabajo del mexicano que hasta el momento, no ha realizado su debut.

Aunque en un principio no se sabía la razón, ahora el jugador reveló que es por un trámite administrativo.

Como ya habían pasado los días, la expectación entre la afición de Hernández, de 31 años, aumentó, pues querían saber en qué momento lo podrán ver brillar en la cancha. Es por eso que el pasado fin de semana, el jugador dijo a la prensa, “Estoy feliz, encantado, esperando a que el visado se pueda hacer lo más pronto posible para, en lugar de estar fuera de la cancha, estar dentro, pero bien, muy contento”, explicó en entrevista para el programa de televisión "¡Suelta la Sopa!".

Además, en este encuentro con los medios de comunicación, una reportera quiso saber si las autoridades migratorias le habían dado alguna fecha tentativa para entregarle su visa, cuestionamiento que respondió con un, "Esa pregunta no es para mí, es para la gente que está trabajando en eso".

Otra periodista le dijo que si ese tema le preocupaba, a lo que la pareja de Sarah Kohan apuntó, "¿Se me ve preocupado? Estoy bien, estoy bien, eso está fuera del alcance de mis manos yo juego futbol y no soy administrativo".

Ahora bien, sobre el tema de su adaptación a Los Ángeles, la estrella de la cancha resaltó que se siente muy cómodo con el cambio y así lo detalló, "Bien, haciendo lo mismo que en todas las ciudades en las que he estado, en Manchester, Londres, Sevilla y ahora, acá en Los Ángeles, la verdad es que nada fuera de lo común. Estoy tratando de encontrar casa lo más rápido posible, todo lo que conlleva a la adaptación".

Mientras "Chicharito" espera su visa de trabajo, disfruta de su tiempo en familia, al lado de su esposa y de su hijo Noah.

Tal como lo dejó ver la mañana del día de ayer, al dedicarle un tierno álbum de fotografías en las que su bebito, a sus siete meses de edad, ya ha vivido en Londres, Sevilla y ahora en Los Ángeles; el futbolista acompañó su post con este mensaje, "Cómo desplazarte de un país a otro con un niño de siete meses", haciendo referencia a su más reciente mudanza.

Cuando Javier "Chicharito" Hernández comunicó a los 5.3 millones de followers que tiene en Instagram sobre su traspaso al equipo norteamericano lo hizo con un conmovedor mensajes en su perfil social, y todavía desde la ciudad de Sevilla, en España.

"Me despido de un club en el que estuve poco tiempo, pero lo suficiente para guardarle un especial cariño y saber lo que significa en el mundo del fútbol. Es un adiós con nostalgia, porque estoy seguro de que si hubiera contado con más minutos, no me hubiera tenido que ir tan pronto. Solo me queda respetarlo", comenzó escribiendo el jugador.

"A consecuencia de ello, se ha decidido que pudiera tomar esta increíble oportunidad de seguir disfrutando mi pasión. Me voy tranquilo y contento, porque di todo por este club. Es difícil decirle adiós a una ciudad tan increíble como Sevilla, pero me despido muy agradecido con ella y toda su gente que desde el segundo uno me trataron muy bien", agregó.

Para finalizar expresó, "Quiero dar las gracias a todos mis compañeros, gente que trabaja en todo el club, cuerpo técnico y especialmente a Monchi, por toda la ayuda brindada y por darme la oportunidad de pertenecer a este club. Espero que logren todas las metas propuestas y que el nombre del Sevilla FC siga creciendo. ¡Hasta siempre!".

NO TE PIERDAS:

Eugenio Derbez le mandó un emotivo mensaje a Javier "El chicharito" Hernández

"Chicharito" Hernández y su esposa se besaron, y así reaccionó su bebé