IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Charlize Theron protagoniza increíble selfie en los Oscars 2020

Tal como lo hizo Ellen DeGeneres en 2014, Charlize Theron publicó una selfie rodeada de estrellas que sin duda pasará a la historia.

Charlize Theron compartió una increíble fotografía en la ceremonia de los Premios Oscar 2020. A través de su cuenta de Instagram, la actriz publicó una instantánea que sin duda pasará a la historia de las redes sociales. 

En la selfie que Theron colgó la noche del miércoles en su perfil social, se ve a la famosa muy sonriente, sentada junto a su madre Gerda Maritz y rodeada de estrellas.

Salma HayekTom Hanks y su esposa Rita WilsonRegina King y Rami Malek, son las celebridades que posaron para la cámara de Charlize.

"Buena compañía. #Oscars2020", escribió la protagonista de "The Devil's Advocate" a pie de foto que superó los 600,000 likes a pocas horas de haberla publicado.

Algunos observadores destacaron que en la imagen puede verse al actor Keanu Reeves, en la esquina superior izquierda, mientras que otros internautas, notaron que al fondo se puede observar a dos chicas vestidas de negro haciendo una especie de "mirada de muerte".

comentarios Charlize Theron selfie
Instagram/charlizeafrica

Foto: Instagram/charlizeafrica

La postal de Theron recibió un sinfín de comentarios por parte de los fans. Incluso hubo quienes aseguraron que la también modelo quiso repetir el mismo gesto que hizo Ellen DeGeneres años atrás pero en su versión 2020.

Recordemos que en la gala de los Oscars 2014, la presentadora de televisión causó euforia en las redes sociales al compartir una selfie junto a estrellas como Jared Leto, Jennifer Lawrence, Meryl Streep, Julia Roberts, Kevin Spacey, Angelina Jolie, Brad Pitt, Lupita Nyong'o y Bradley Cooper, quien fue el encargado de tomar el autorretrato.

"Si tan solo el brazo de Bradley fuera más largo. La mejor foto de todas", escribió Ellen en aquel entonces junto a la foto que rompió récord en Twitter al superar los 3.1 millones de retuits.

Aunque la publicación de Charlize no tuvo el mismo impacto que la de Ellen, seis años después, la actriz nos regaló una instantánea improvisada que sin duda quedará en la memoria de los fanáticos del cine.

La también modelo de 44 años, estuvo nominada en la categoría de Mejor Actriz por su interpretación en "Bombshell". Charlize compitió por la estatuilla con Cynthia Erivo, Scarlett Johansson, Saoirse Ronan y Renée Zellweger, siendo esta última la ganadora.

Mira también:


Salma Hayek interrumpió el festejo de los Oscars por un accidente


Oscars 2020: Jennifer Lopez impacta con sexy look de after-party


Oscars 2020: Billie Eilish rindió homenaje a Kobe Bryant y Kirk Douglas