IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Aracely Arámbula demuestra que le basta un minuto para quedar hermosa

La actriz Aracely Arámbula siempre atrae las miradas por su gran belleza, y para lucir espectacular cuenta con un gran equipo de colaboradores.

Sin duda alguna, Aracely Arámbula es una de las actrices mexicanas que siempre atrae las miradas por su hermosura, y aunque presume de una belleza natural, también cuenta con un gran equipo de trabajo que se encarga de que siempre luzca espectacular.

Así lo demostró recientemente a través de las redes sociales, al compartir un video en el que se aprecia cómo sus asistentes deben tenerla lista en tan solo un minuto para salir al escenario, durante un show que ofreció en Chihuahua.

"Así corríamos ayer en la función de mi tierra, Chihuahua. Teníamos un minuto para este cambio con corsete. Gracias a mi equipo que son los más rápidos del Oeste, del Norte y del Sur. Ocho manitas para estar en acción más mi camaraougraffff de lujo, y así estar con ustedes disfrutando de una maravillosa función. #Gracias mi tierra bella, me hicieron muy feliz. Muy orgullosa de ser Chihuahuense", escribió Aracely junto al clip.

Series y novelas de Aracely Arámbula