IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Actores de "Sabrina the Teenage Witch" tuvieron un mágico reencuentro

17 años después del final de la serie, los protagonistas de "Sabrina the Teenage Witch" se reencuentran y la magia invade a sus fans.

Son muchos los que actualmente se emocionan con la serie "Chilling Adventures of Sabrina", pero antes de que ese personaje mágico brillara en Netflix, existió en televisión "Sabrina The Teenage Witch". Y recientemente, el reparto del extinto show, que salió del aire en abril de 2003, vivió un emotivo reencuentro.

Fue Melissa Joan Hart quien compartió en Instagram una foto en la que aparece al lado de sus excompañeros de reparto. En la imagen podemos ver a Nate Richert (Harvey Kinkle), Elisa Donovan (Morgan Cavanaugh), Jenna Leigh Green (Libby Chessler), Alimi Ballard (Quizmaster Albert), Soleil Moon Frye (Roxie King), Trevor Lissauer (Miles Goodman), China Shavers (Dreama), Curtis Andersen (Gordy) y a Tara Strong (Molly Dolly).

Desafortunadamente, las tías Hilda y Zelda Spellman (Caroline Rhea y Beth Broderick) no estuvieron presentes ese día, pero, honestamente, la escena es magia pura.

"¡Anoche fue una noche del tipo #woohoo!", escribió Melissa en la red social, y contó que 100 integrantes del reparto y personal original de la serie se reunieron de manera casual y recordaron "todas las cosas de los 90", la "magia", y que se pusieron a llenar los vacíos que se generaron en los últimos 17 años.

"#HarveyAndSabrinaForever", agregó Hart junto a la postal.

Antes de que publicara esa foto, que ya se ha vuelto viral, la actriz que le dio vida a Sabrina Spellman de 1996 al 2003 compartió con sus seguidores otra peculiar imagen junto a la que advirtió que algo se estaba cocinando por ahí. 

"No se emocionen demasiado porque es una fiesta pequeña e íntima para el reparto y personal de Sabrina, ¡pero les prometemos compartir algunas fotos divertidas de la velada! No puedo esperar más para ponerme al día con mis amigos de los siete años más divertidos de mi vida", escribió Melissa, quien actualmente tiene 43 años de edad.

Y sí, justo como lo prometieron, ocurrió. "¡La pasé genial en la reunión de anoche de 'Sabrina the Teenage Witch'! ¡Fue grandioso ver a viejos amigos y ponernos al día! ¡Gracias por planear y ser anfitrionas de esto, @melissajoanhart y @paulajhart56!, escribió en su perfil social Curtis Andersen.

 
"Seguimos juntos", "Reunidos y se siente muy bien" y "No reconozco a nadie" fueron algunos de los divertidos mensajes que podían leerse en algunos carteles que se usaron para la fiesta, según se puede ver en una foto publicada por Tara Strong.

"¡23 años después!", escribió con emoción Alimi Ballard, refiriéndose al tiempo que ha pasado desde que la serie hizo su debut en televisión. "Gratitud sin límites", añadió el actor en su post, a manera de hashtag.

Quienes dieron vida a Harvey y a Miles, también aprovecharon para la ocasión para tomarse una selfie juntos.

Por su parte, la actriz que encarnó a Libby Chessler explicó que ella y sus compañeros compartieron "historias, vino y amor", en lo que fue una "hermosa noche" para todos.

"¡Sin palabras para lo mucho que nos divertimos esta noche!", señaló Elisa Donovan en su cuenta de Instagram. "Amo a esta gente, e incluso tantos años después, es como si no hubiera pasado ni un día. (...) Gracias, @melissajoanhart y @paulajhart56 por reunirnos de nuevo a todos. Chicas, ustedes realmente saben el significado de familia y ha traído magia para muchos de nosotros".

Otro de los grandes ausentes en la fiesta fue Nick Bakay, quien le dio vida al gatito Salem, pero, bueno, eso solo sirve de pretexto para que se planee otro nuevo reencuentro, ¿o no?

Melissa Joan Hart y Salem de "Sabrina the Teenage Witch"
Getty Images

Foto: Getty Images 

NO TE PIERDAS:
"Friends": Jennifer Aniston, Courteney Cox y Matt LeBlanc se reúnen y causan furor
Actores de "Boy Meets World" se reúnen y reviven nostalgia por los 90
Peacock, el servicio de streaming de NBCUniversal, llegará muy pronto