IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Ricardo Montaner comparte inéditos momentos de la boda de su hija

Ricardo Montaner vivió uno de los días más emotivos de su vida, y ocurrió durante la boda de su hija Evaluna con el cantante Camilo Echeverry.

Recientemente Ricardo Montaner vivió uno de los días más emotivos de su vida, y ocurrió el pasado fin de semana durante la boda de su hija Evaluna con el cantante colombiano Camilo Echeverry, por lo que no dudó en compartir parte de esos momentos a través de las redes sociales.

En un video publicado en su cuenta de Instagram, se aprecia al intérprete bailando con su hija en medio de la pista. "Si tuviera que elegir... @evalunamontaner", escribió Montaner junto al clip, que hasta el momento acumula más de un millón de reproducciones.

En otro post aparece el artista caminando junto con la novia al altar, y Ricardo acompañó la publicación con unas emotivas palabras. "Te juro que traté, pero se me notaba. Traté de mantener la compostura, de no salir corriendo, de hacerlo más lento y que durara más este momento único e irrepetible. Vas a ser feliz. Vamos a estar todos bien @evalunamontaner".