IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Pitbull y Blake Shelton unen fuerzas para la canción de country "Get Ready" (VIDEO)

Pitbull y Blake Shelton han unido fuerzas para "Get Ready", que también marca su interpretación del éxito de 1977 de Ram Jam "Black Betty".
Blake Shelton and Pitbull in new video
YouTube

Pitbull y Blake Shelton han unido fuerzas para "Get Ready", que también marca su interpretación del éxito de 1977 de Ram Jam "Black Betty".

Para Pitbull, esta colaboración hace una gran declaración. "Esto para mí es como cuando Run-DMC y Aerosmith hicieron Walk This Way", dijo en un video detrás de escena. Shelton también expresó lo honrado que estaba de hacer música con la estrella cubanoamericana.

Escucha el playlist de los Premios Billboard 2020: Daddy Yankee, Rosalia, Calibre 50 y más

"Get Ready" tiene una melodía pop-dance con musica country que fusiona a la perfección los estilos musicales y las culturas de ambos artistas. El video comienza con Shelton y Pitbull sentados en un rancho en Nashville, Tennessee, incitando a su propio tipo de rodeo completo con hermosas vaqueras y un toro mecánico. El clip luego transporta a los espectadores a la fiesta en el Hard Rock en Hollywood, Florida, que muestra modelos bailando en la piscina por la noche.

El lanzamiento de "Get Ready" viene después de la actuación de Pitbull en el Super Bowl 54 en el concierto Tailgate Tropicale de la NFL.

Mira el video musical a continuación.