IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Natti Natasha deslumbró como modelo de pasarela en Nueva York

La cantante Natti Natasha acudió a la Semana de la Moda en Nueva York, en donde desfiló como toda una profesional con un sensual atuendo.

Natti Natasha acudió a la Semana de la Moda en Nueva York, en donde desfiló como toda una profesional luciendo un sensual body de color rosa que dejaba ver gran parte de su anatomía.

La cantante dominicana posó para los fotógrafos e impactó al público en la pasarela, una experiencia que al parecer le agradó mucho, tal como ella misma lo reveló a través de las redes sociales. "Qué experiencia tan especial poder desfilar en el show de @theblondsny. Me sentí como toda una Supermodelo ¿Que piensan de este Tumbao?", escribió en Instagram. 

Durante su estancia en Nueva York, Natti también lució un escotado atuendo diseñado por Carolina Herrera, que ella misma presumió a través de otra publicación.

"Hoy fue un día especial en el NYFW para mi. Poder estar ahí para presenciar y apoyar a un icono latino en el mundo de la moda como @carolinaherrera. Gracias por hacerme sentir como una Reina en este hermoso vestido", escribió.