IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Macaulay Culkin habla de la última vez que vio a Michael Jackson con vida

Macaulay Culkin habló de cómo fue su último encuentro con Michael Jackson, antes de que la leyenda del pop falleciera.

Han pasado casi 15 años desde que Macaulay Culkin vio por última vez a Michael Jackson en persona. Recientemente, durante una entrevista para la revista Esquire, el actor de "Home Alone" recordó la última vez que vio a la leyenda del pop, en el juicio penal que enfrentó en 2005, al ser acusado de intoxicar y abusar sexualmente de un niño de trece años que tenía cáncer, donde finalmente, el cantante fue absuelto.

Según contó la exestrella infantil, que en ese entonces tenía 24 años, los dos famosos amigos se cruzaron en el baño de hombres en el Tribunal Superior del Condado de Santa Bárbara, mientras hubo un breve receso durante el testimonio de Culkin, quien testificó a favor del artista.

"Mejor no hablemos. No quiero influir en tu testimonio", dijo Jackson, que tenía 46 años, provocando una pequeña risa entre los dos, de acuerdo a la entrevista publicada por el medio. Los dos se abrazaron y Jackson murió inesperadamente cuatro años después, siendo esa la última vez que se vieron, tal y como lo cuenta Culkin.

Macaulay Culkin y Michael Jackson
Getty Images

Foto: Getty Images

En 2018, salió a la luz el polémico documental "Leaving Neverland", el cual revelaba acusaciones contra Jackson sobre presuntos abusos sexuales. Macaulay Culkin sostuvo que no fue testigo de ninguna de las acusaciones hechas contra el famoso cantante.

"Mira, voy a comenzar con la línea", dijo el actor de ahora 39 años a la publicación, "No es una línea, es la verdad. Nunca me hizo nada. Nunca lo vi hacer nada", sostuvo.

"Y especialmente en este momento crítico, no tendría razón para esperar algo de vuelta. El tipo ha muerto. En todo caso, no voy a decir que sería elegante o algo así, pero en este momento es un buen momento para hablar. Y si tuviera algo de qué hablar, lo haría totalmente. Pero no, nunca vi nada, él nunca hizo nada", aseguró el actor.

El actor también relató cómo se encuentra actualmente, después de permanecer tantos años en el olvido. "La gente asume que estoy loco, que soy un chiflado o que estoy dañado. Raro. Lastimado. Y no fue hasta este último año o dos, que realmente no me expongo públicamente, en absoluto”, contó el artista.

"Entonces puedo entender lo que piensan sobre mí. También es como, bueno, todos, dejen de actuar tan asombrados que estoy relativamente bien. Mira, soy una persona bastante incomparable", señaló sobre su vida en el medio.

El protagonista de la famosa cinta infantil, también es el padrino de la hija de Michael Jackson, Paris, y mantienen cercanía, con quien comparte un hábito muy peculiar; el de robar cucharas.

"Es inofensivo", contó el artista, "Es una cosa inofensiva. No es como si estuvieras arruinando algo, como robar una pieza de ajedrez, donde el tablero estaría incompleto". Él y Paris se dan cucharas, de restaurantes, cafés, aviones.

Tienen tatuajes de cuchara a juego en sus antebrazos internos, el único tatuaje de Culkin, uno de los muchos para París. Cuando ella comenzaba a lanzarse al mundo de manera pública, él le dio algunos consejos de padrino, "No te olvides de ser tonta, no te olvides de quitarle algo a esto, toda la experiencia, y no te olvides de meterte algo bajo la manga", señaló.

A los 39 años, parece que Macaulay Culkin está contento con su vida adulta, después de pasar por las dificultades de una niñez en el mundo artístico, así como las drogas en la adolescencia.

"Mira, quiero decir, apesta... Pero, podría haber sido peor, ¿sabes?", dijo el actor nominado al Globo de Oro, quien se mantiene ocupado ejecutando su sitio web de estilo de vida y el podcast "Bunny Ears", y que aparentemente, también está en busca del camino hacia la paternidad junto a su novia Brenda Song.

NO TE PIERDAS:

Macaulay Culkin reacciona al reboot de "Home Alone" con impactante foto

North West recibió chamarra de Michael Jackson en Navidad