IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Jennifer Lopez rompe en llanto al recordar su show en el Super Bowl

Jennifer Lopez se puso sensible y rompió en llanto al recordar su presentación en el Super Bowl durante una entrevista para Jimmy Fallon.

Tal parece que Jennifer Lopez sigue muy emocionada tras su espectacular presentación en el halftime show del Super Bowl, 2020 en donde actuó junto a Shakira, J Balvin y Bad Bunny.


Prueba de ello es que la prometida de Alex Rodriguez acudió al programa "The Tonight Show" de Jimmy Fallon y, durante la entrevista, no pudo contener las lágrimas al hablar sobre su espectáculo en uno de los eventos deportivos más importantes del mundo.


"Me emociono porque trabajamos muy duro. Comenzamos a trabajar desde noviembre y desde entonces ensayamos cada día. Es muy poco tiempo. ¿Sabes?, hay mucho que poner en ese momento", expresó la cantante de 50 años.

JLo no perdió oportunidad para reconocer el gran trabajo que realiza el equipo de producción, músicos y bailarines, ya que sin ellos nada hubiera sido posible.


"Son cientos de personas las que montaron ese número en siete minutos. Y luego te subes tú para romperla en grande. Es una locura. Es algo grande", añadió.


La intérprete de "On the Floor" expresó la felicidad que siente al saber la gran reacción del público ante su trabajo. "¡Me alegro de que a todo el mundo le haya gustado! ¡Por eso me emociono!", dijo entre lágrimas.

Sobre la participación sorpresa de su hija Emme en la edición LIV del Súper Tazón, JLo mostró el gran orgullo que siente como mamá al ver a su pequeña arriba de un escenario. 


"Ella tiene el gen del espectáculo. No deja que invada su mente lo grande que es (el espectáculo) o cuánto te asusta. Eso es lo que tienes que hacer, cuando estás allí arriba, tienes que tener el control. Ella tiene ese gen, ese gen de 'Estoy cómoda aquí arriba'. Desearía sentirme más como ella", relató.


Cabe mencionar que su famoso papá, Marc Anthony, le dedicó un emotivo mensaje tras cantar "Let's get Loud" junto a su madre. 


A través de su cuenta de Instagram, el salsero compartió una fotografía en la que muestra a la niña de 11 años sosteniendo el micrófono en la mano y la acompañó con un breve mensaje en el que le aseguró que le encantó ver cómo se desenvolvía con absoluta seguridad. 

De igual manera, la también actriz reveló que durante su show quiso rendirle tributo a todo lo que aprendió en su más reciente película, "Hustlers", en donde interpreta a una stripper.


Por tal motivo puso en práctica sus mejores movimientos de pole dance durante su espectáculo. "Ese fue mi pequeño guiño a 'Hustlers', fue como… Bueno, aprendí algunas cosas, déjenme ver que puedo poner en el espectáculo", aseguró.

No cabe duda de que el show del medio tiempo de Jennifer Lopez y Shakira será recordado por mucho tiempo, no solo por su talento y su impresiónate espectáculo, sino porque fue la primera vez en la que dos mujeres latinas encabezaron el evento. 

No te pierdas:


Alex Rodriguez muestra cómo se preparó Jennifer Lopez para el Super Bowl


Jennifer Lopez aparece en sweatpants y sin maquillaje en pleno beso con A-Rod


J Balvin agradece a Jennifer Lopez por dejarlo brillar en el escenario

Latin Fest + 2020
Latin Fest + 2020Telemundo