IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Vanessa Bryant: "Mi cerebro se niega a aceptar que Kobe y Gigi se han ido"

Perder a su esposo y a su hija al mismo tiempo, ha sido terrible. Mira el desgarrador mensaje de Vanessa Bryant, sobre Kobe y Gianna.

Vanessa Bryant sigue en duelo por la muerte de su esposo, Kobe Bryant, y su hija, Gianna "Gigi" Bryant, quienes fallecieron en un trágico accidente aéreo hace dos semanas.

A través de Instagram, días después de haber anunciado que ya hay fecha para el homenaje público de sus seres queridos, Vanessa abrió su corazón y dejó en claro cuán devastada se encuentra por lo ocurrido.

"He sido reacia a expresar mis sentimientos con palabras. Mi cerebro se niega a aceptar que tanto Kobe como Gigi se han ido. No puedo procesar ambas [pérdidas al mismo tiempo]", comenzó diciendo en su desgarrador mensaje de este lunes, y ahondó en ello.

"Es como que, estoy tratando de procesar que Kobe se ha ido, pero mi cuerpo se niega a aceptar que mi Gigi nunca volverá a mí. Se siente mal. ¿Por qué debería poder despertar otro día cuando mi nena no puede tener otra oportunidad? Estoy muy molesta. Ella tenía mucha vida por vivir", escribió junto a un video en el que tanto Gigi como Kobe entrenan baloncesto, el deporte que les permitió crear un vínculo tan fuerte entre hija y padre.

https://www.instagram.com/p/B8ZavYwDZ5y/

Fue el pasado 26 de enero cuando el helicóptero en el que viajaban Kobe y ocho personas más, se estrelló en Calabasas, California. El exjugador de los Lakers de Los Ángeles tenía 41 años de edad, y su hija Gigi, tenía solo 13.

Kobe y Vanessa se casaron el 18 de abril de 2001. Juntos, tuvieron otras tres hijas, además de Gianna: Natalia, de 17 años; Bianka, de tres; y Capri, quien nació apenas hace siete meses. Y justamente, esas tres pequeñas son las que mantiene en pie a la viuda de Bryant.

"Luego me doy cuenta de que necesito ser fuerte y estar aquí para mis tres hijas. Estoy enojada porque no estoy con Kobe y Gigi, pero agradecida porque estoy aquí con Natalia, Bianka y Capri", añadió en su emotivo escrito. "Sé que lo que estoy sintiendo es normal. Es parte del proceso de duelo. Solo quería compartir en caso de que por ahí alguien haya sufrido una pérdida como esta".

https://www.instagram.com/p/B77K8XWDY7O/

Tras la muerte de su esposo e hija, Vanessa se tomó unos días antes de hacer pública su cuenta en Instagram, y cuando lo hizo, su primera reacción fue cambiar su foto de perfil, por una de Kobe y Gianna. Poco después, Vanessa rompió el silencio, lamentó la tragedia y pidió ayuda para las otras familias afectadas por el accidente

Todavía, en medio de su dolor, sigue incluyendo en sus plegarias a todos los que, como ella, perdieron a sus seres queridos ese fatídico día.

"Dios, desearía que ellos estuvieran aquí y que esta pesadilla terminara. Estoy rezando por todas las víctimas de esta horrible tragedia. Por favor, sigan rezando por todos", pidió a sus seguidores.

Rápidamente, el doloroso mensaje de Vanessa se ha vuelto viral, y a través de la red social, ella y su familia están recibiendo de nuevo muchos mensajes de amor y de apoyo.

"Gracias por compartir tus pensamientos, palabras, emociones y estos momentos con nosotros", escribió el exbasquetbolista Dwyane Wade en la zona de comentarios, mientras que La La Anthony, expresó, "Eres la mujer más fuerte que conozco, Vanessa. A tu lado por siempre. Te quiero".

La semana pasada, Vannesa Bryant conmovió al mundo entero al confesar qué es lo que más extraña de Kobe, y es que, tal vez, su proceso en compañía de fans y amigos, podría hacerse un poco más llevadero. Nuestras oraciones siguen con su familia.

https://www.instagram.com/p/B8Axc2Oj4pl/

El último mensaje de amor que Kobe Bryant le escribió a su esposa Vanessa
Los mejores recuerdos de Kobe Bryant con su familia
La razón por la que Kobe Bryant usaba helicópteros te romperá el corazón