IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Salma Hayek y Penélope Cruz tuvieron efusivo encuentro en los Oscars

Salma Hayek demostró la gran amistad que tiene con Penélope Cruz, y hasta le dio de comer durante el after party de los Oscars 2020.

Los premios Oscar 2020 contaron con la presencia de grandes celebridades de talla internacional, y muchas de ellas eran de origen latino, tales como Antonio Banderas, quien se encontraba nominado a la categoría de Mejor Actor, o America Ferrera, quien lucía hermosa con un vestido de Alberta Ferretti que resaltaba su embarazo.

Pero a la gala también acudieron Salma Hayek y Penélope Cruz, dos de las actrices latinas que siempre llaman la atención en cualquier alfombra roja en donde se presenten, y esta vez no fue la excepción.

La relación entre ambas es muy cercana y conservan una gran amistad desde hace varios años, lo cual se hizo evidente durante la edición 92 de los premios Oscar, al fundirse en un emotivo abrazo durante la alfombra roja.

Salma Hayek y Penelope Cruz

Foto: Getty Images

La artista mexicana lució un elegante vestido en color blanco, diseñado por la firma Gucci, mientras que la estrella española se enfundó en un vestido vintage de la casa Chanel, firma de la que ella es embajadora.

De esta manera, demostraron que además de su pasión por la actuación, también comparten su gusto por la moda.

Las dos celebridades acudieron a esta entrega en calidad de presentadoras, pues mientras Penélope fue la encargada de entregar el Premio a Mejor Película Extranjera, Salma entregó el Oscar a Mejor Edición y Mezcla de sonido.

Salma Hayek y Penelope Cruz

Foto: Getty Images

Ambas se mostraron muy emocionadas por coincidir en dicho evento, y no dejaron pasar esta oportunidad para posar juntas ante las cámaras. Aunque Hayek acude frecuentemente a esta gala, en el caso de Penélope, tenía varios años de no participar.

Pero también demostraron que tienen un excelente sentido del humor, tal como lo reveló Salma a través de una fotografía compartida en las redes sociales, en donde se le ve dándole de comer en la boca a su querida amiga.

"¡Dios mío, teníamos tanta hambre! #Oscars", escribió la actriz mexicana junto a la instantánea tomada en el after party de los Oscars, una imagen que hasta el momento acumula más de 430,000 likes y supera los 2,000 comentarios.

La amistad entre Hayek y Penélope se remonta a los inicios de ambas como actrices en Hollywood, cuando en 2006 filmaron la cinta "Bandidas", donde encarnaron a dos ladronas en el México del siglo XIX, siendo esta una de las películas que impulsó la carrera de ambas estrellas en el cine internacional.

Además, en 2018 Salma recibió un homenaje y el premio Personaje del Año por la revista Vanity Fair. En esa ocasión, Cruz acompañó a su amiga y recordó cómo le brindó ayuda cuando probó suerte en Estados Unidos.

NO TE PIERDAS:

Oscars 2020: Esta es la lista completa de ganadores

Oscars 2020: Los mejores memes que nos dejó la gala