IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Oscars 2020: Los mejores momentos de los premios de la Academia

Finalmente se llevó a cabo la edición 92 de los premios Oscar, y en esta gala hubo varias sorpresas, grandes presentaciones y emotivos momentos.

Finalmente se llevó a cabo la edición 92 de los premios Oscar, y en esta gala hubo varias sorpresas, como el galardón que se llevó Brad Pitt como Mejor Actor de Reparto por "Once Upon a Time in Hollywood", siendo esta la primera vez que se lleva la estatuilla.

"Esto es realmente increíble", dijo el actor al subir al escenario. En su discurso, le agradeció a Quentin Tarantino por su arte, y a su compañero de elenco, Leonardo DiCaprio. Además, le dedicó el premio a sus seis hijos: "le dan color a todo lo que hago, los amo", señaló.

Pero otra de las grandes sorpresas fue sin duda la cinta coreana "Parasite", que terminó como la gran ganadora de los Oscars 2020 al llevarse las estatuillas por Mejor Guión original, Mejor Película Internacional y Mejor Director. 

Pero el momento cumbre llegó cuando se alzaron con el premio a Mejor Película, el mayor galardón de los Oscars, siendo la primera en la historia en obtener este premio en cualquier idioma extranjero.

NO TE PIERDAS:

Oscars 2020: Vota por el mejor look de la alfombra roja