IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Oscars 2020: Fans de Pedro Almodóvar y Antonio Banderas hicieron altares en su honor

Fanáticos de Pedro Almodóvar y Antonio Banderas rezaron a todos los santos para que ganaran en los Oscars 2020. ¡Mira los altares aquí!

No es broma, de verdad los fanáticos de Pedro Almodóvar y Antonio Banderas deseaban que ambas estrellas del cine español y hollywoodense se llevaran una estatuilla en la ceremonia de los Oscars 2020.

Fue a través de Instagram, donde el actor español mostró en sus historias, uno de los altares que colocaron sus fans para pedirle a los santos que les ayudaran en la noche de premiación.

En la imagen se puede ver la foto de ambos famosos ante los pies de, al parecer, la Virgen del Mar, muy venerada en la región de Almería, España. También se observa una estampilla de Jesucristo, velas y una deliciosa natilla con canela.

"Nosotros también hemos hecho este altar para la noche de los Oscars, pero con natillas y mucha canela. Suerte, Almodóvar y Antonio Banderas. Mucha gloria en Hollywood", se lee al pie de la foto.

Tantos altares no son coincidencia, todo se trató de una campaña que las hijas de Almodóvar comenzaron, para así solicitar ayuda a todos los santos y ver si era posible que en la premiación ganaran la categoría Mejor Película por "Dolor y Gloria", pero el destino decidió otra cosa.

La cinta "Parásitos" del director surcoreano, Bong Joon-ho, fue la máxima ganadora.

Agustín Almodóvar, hijo de Pedro, también se unió a la convocatoria, y en su perfil oficial de Twitter fue donde mostró su altar en el que colocó un rico flan, que según él, sería el premio de consolación si no se llevaba su padre esa estatuilla.

"La campaña de mis hermanas para los #Oscars2020.Y si no ganamos, siempre nos quedará el flan (talismán)", escribió Agustín. 

Aunque las plegarias no fueron contestadas como se tenía pensado, muchos altares destacaron por lo bellos que lucían, seguramente porque el ingrediente secreto fue la fe.

Algunos menos religiosos solo colocaron una foto, flores e incienso, pero eso sí, con demasiada esperanza de verlos ganadores.

Muchas de las personas que se tomaron el tiempo de pedir por ellos, también mostraban en las redes sociales su trabajo para animar a otros a hacer lo mismo.

Con esto queda más que claro que Pedro Almodóvar y Antonio Banderas son estrellas muy queridas, y se encuentran siempre en las oraciones de sus seguidores.

Altar para Pedro Almodóvar

Foto: Instagram/@

Aunque no hubo premio, el mayor galardón es haber sido considerados en estos premios, de los más importantes en la industria cinematográfica, y saber que su público hace hasta lo imposible por apoyarlos y verlos triunfar.

¿Qué altar fue tu favorito?

Altar a Pedro Almodóvar

Foto: Instagram/@

MIRA TAMBIÉN:

Oscars 2020: Los mejores momentos de los premios de la Academia 

Oscars 2020: Celebridades latinas que brillaron en la alfombra roja 

Eminem se robó el show de los Oscars, y estos famosos lo demuestran