IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Oscars 2020: Estas latinas brillaron con sus looks en la after-party

Michelle Rodriguez, Sofía Vergara, Jessica Alba y más latinas lucieron fabulosas en la after-party de los Oscars 2020. Mira sus hermosos vestidos aquí.

Todas las famosas lucieron bellas y glamurosas en la after-party de los Oscars 2020, pero hubo algunas que, particularmente, atraparon las miradas y deslumbraron con sus fabulosos atuendos. Y es que, mujeres como Salma Hayek, America Ferrera, Jessica Alba y otras latinas, sí que saben elegir vestidos que destaquen en cualquier lugar.

Como cada año, al término de los Academy Awards, las celebridades se van a cerrar la noche en la fiesta que organiza Vanity Fair. En esta ocasión, el evento tuvo como anfitriona a Radhika Jones y se llevó a cabo en el Wallis Annenberg Center for the Performing Arts de Beverly Hills, California.

Allí, actrices como Yalitza Aparicio, Sofía Vergara, Eiza González y Michelle Rodriguez reafirmaron que tienen un estilo sofisticado y que, como siempre, hacen de su sonrisa su mejor accesorio.

Sofía Vergara, Michelle Rodriguez, Vanity Fair Oscars After-Party 2020
Getty Images

Foto: Getty Images

También las modelos Adriana Lima y Alessandra Ambrosio lucieron regias, pero Joan Smalls dio mucho de qué hablar con su diseño turquesa de la marca de moda italiana Schiaparelli. Y es que, el atrevido atuendo de la supermodelo puertorriqueña dejó mucha piel a la vista.

Joan Smalls, Vanity Fair Oscars After-Party 2020
Getty Images

Foto: Getty Images

Si el domingo por la noche te perdiste los premios de la Academia, te dejamos aquí un video que reúne a las celebridades latinas que brillaron en la alfombra roja de los Oscars 2020.

NO TE PIERDAS:
Natalie Portman y el poderoso mensaje oculto en su vestido para los Oscars 2020
Oscars 2020: Los mejores momentos de los premios de la Academia
Salma Hayek y Penélope Cruz tuvieron efusivo encuentro en los Oscars