IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Jennifer Lopez comparte nuevos detalles sobre la película "Marry Me" con Maluma (VIDEO)

La conversación de J.Lo con Jimmy Fallon no se trató solo de su show en el Super Bowl: también sobre su próxima película junto a Maluma.
Jennifer Lopez on the Tonight Show

La última conversación de Jennifer López con Jimmy Fallon no se trató solo de su show de medio tiempo del Super Bowl: también sobre su próxima película junto a Maluma.

En The Tonight Show starring Jimmy Fallon el viernes (7 de febrero), López confirmó que ella y el presentador nocturno aparecerán en la próxima comedia romántica "Marry Me", en el que ambos interpretarán papeles a los que están bastante acostumbrados.

"Se trata de una estrella del pop que termina casándose con un fanático", explica. "Se casa con un profesor de matemáticas en la audiencia. Owen Wilson interpreta al profesor de matemáticas". Fallon, mientras tanto, hará un cameo como él mismo, y Maluma interpretará el interés amoroso de López.

J.Lo muestra todo lo que sucedió entre bastidores antes de su show en el Super Bowl (VIDEO)

Además, López confirmó que Marry Me incluirá nueva música en su banda sonora, tanto de ella como del cantante colombiano. "Hice un álbum con esta película, así que hay canciones nuevas, música nueva, así que es emocionante", dijo. "Tengo entre seis y ocho canciones, y Maluma hace dos o tres".

Los fanáticos de Maluma sabían que esto iba a suceder, ya que López apareció en su concierto en el Madison Square Garden de Nueva York en octubre, donde fueron filmados cantando "No Me Ames", un dueto de la banda sonora de la película.

En cuanto de una gira entre los dos artistas, Lopez dijo: "¿Sabes qué? Podría hacer eso. Pero no este año".

Mira a López compartir detalles sobre Marry Me y trabajar con Maluma a continuación.

https://www.youtube.com/watch?v=6CYnsMhuUTg