J Balvin muestra sus impactantes abs y enloquece a sus fans en Instagram

J Balvin mostró una serie de fotografías, donde los protagonistas son sus increíbles abs. El colombiano demostró que le ha pegado duro al gimnasio.

J Balvin generó miles de likes en su perfil de Instagram, al publicar tres fotografías en escala de grises y sin camiseta.

En la primera fotografía se ve al reguetonero de 34 años con un jogger negro y con sus Jordan 1, mismos que realizó en colaboración con Nike y que han sido un éxito en ventas.

"Buscando el cielo", escribió el intérprete al pie de la imagen, misma que ya tiene más de 1 millón de "me gusta". En esta postal salen a relucir los bien formados brazos del músico, sus pectorales fuertes y parte de su abdomen.  

Aunque no es mucho de mostrar sus rutinas en el gimnasio, esto evidencia que sí le ha pegado fuerte al ejercicio y a la dieta.

La segunda imagen es la más impactante, pues en ella se ven por completo sus cuadritos en el abdomen.

Gran parte de su cuerpo luce tatuada, y aunque esto no es un secreto, pues en otras ocasiones los había mostrado, no dejan de ser asombrosos para su público.

En esta fotografía, que tomó el artista Mario Alzate, solo resaltan sus sneakers cuya característica es el color.

Al pie de ésta, Balvin dejó un mensaje que va muy de acuerdo con la imagen, "Que no falte el color cuando se siente gris".

Aunque no es una locación que destaque por lo glamuroso, más bien parece ser una construcción abandonada, pocos se han fijado en esto, pues el resultado es increíble.

Millones de personas han dejado su corazón en los posts del famoso artista; esta imagen en específico está por alcanzar el millón de likes y no culpamos a sus seguidores, al contrario, les damos la razón porque José Álvaro se ve maravilloso. 

En la última imagen que publicó de este shooting, se le ve en cuclillas y meditando.

En esta artística foto posteó la letra de "Ojalá" de la agrupación Beret.

"Y ojalá nunca te abracen por última vez. Hay tantos con quién estar, pero no con quién ser, tan solo somos caminos que suelen torcer. Miles de complejos sueltos que debemos de vencer, ojalá sí te aceptasen por primera vez y entendiesen que es que todos merecemos bien, que no existe una persona que no deba de tener, ya que somos circunstancias que nunca elegimos ser".

Evidentemente, J Balvin estaba bastante emocional y no dudó en mostrar su sentir a sus más de 36.1 millones de seguidores en esta red social.

Pocas veces se deja ver así el intérprete, pero encantó, y muchos le han solicitado que muestre con más frecuencia sus impactantes abs.

MIRA TAMBIÉN:

Así fue como J Balvin le pidió matrimonio a "La Mona" Osorio 

Super Bowl: Shakira, JLo, Bad Bunny y J Balvin brillaron en el medio tiempo 

J Balvin agradece a Jennifer Lopez por dejarlo brillar en el escenario