IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Ana Bárbara dice que los hijos de Mariana Levy han sido su inspiración

Ana Bárbara tiene un corazón enorme, y sobre los hijos de la fallecida Mariana Levy, solo puede decir cosas hermosas. Mira lo que reveló sobre ellos.

Ana Bárbara tiene tres hijos biológicos, Emiliano, José María y Jerónimo, y así como a ellos los que ama con todo su corazón, a María, Paula y José Emilio, hijos de la fallecida Mariana Levy, también los lleva siempre en el alma.

"Tengo un corazonzote. En mi corazón viven y no pagan renta", dijo la intérprete sobre el gran amor que siente por sus seis hijos, durante una reciente entrevista concedida al programa mexicano "De primera mano".

A casi 15 años de la trágica muerte de la actriz Mariana Levy, y de haber acogido a sus pequeños como si fueran propios, Ana Bárbara asegura, sin titubear, que los tres chicos le han dado a ella mucho más amor del que cualquier podría imaginar.

"Ellos han sido una fuente inagotable de inspiración y, aunque la gente cree que soy yo la que les ha dado el amor, lo que no saben es que son ellos los que han abierto y han hecho más grande el mío (su corazón)", explicó ante las cámaras del show de televisión.

Fue en enero pasado, cuando Ana Bárbara le dedicó un tierno mensaje a la hija de Mariana Levy en su cumpleaños número 18. Sobre ese día tan especial, la cantante mexicana compartió una ella anécdota.

"Me habló para preguntar de cuando era niña. Muchas cosas se le borran, pues tenía tres años cuando murió su mamá y prácticamente (fue) cuando empezó a vivir conmigo", relató la estrella, y luego confesó que, cuando estuvieron juntas, la nostalgia invadió a Paula.

"Fue muy bonito poder platicar de toda su infancia y de todos sus recuerdos, de sus fotos... se puso a ver sus fotos de antes, estaba muy emocionada y lloró mucho mi niña".

Ana Bárbara nunca ha hecho distinción entre sus hijos biológicos y sus hijos "adoptivos", pero, las preguntas sobre su relación con los hijos de Levy siempre salen a colación en los medios de comunicación. De hecho, hace poco se le cuestionó a Talina Fernández su opinión al respecto de la labor de Ana Bárbara como madrastra.

Como pocas veces, Talina abrió su corazón y expresó su cariño por Ana Bárbara. La presentadora reconoció la gran mujer que es y le agradeció por el amor incondicional que entregó a sus nietos José Emilio y Paula, tras la muerte de Mariana Levy en 2005.

Fernández expresó que un principio le costó trabajo asimilar que José María Fernández "El Pirru" iniciara una nueva relación amorosa con la cantante al poco tiempo de la partida de Levy.

Sin embargo, Talina reconoce que se equivocó al juzgar a Ana Bárbara y ahora la considera "la mejor madrastra" que sus nietos pudieron tener.

"Yo no he conocido una mejor madrastra, mamá de mis nietos, José Emilio y Paula, que Ana Bárbara. Los llevaba al dentista, al karate, al taekwondo. Estaba pendiente de cada necesidad de mis nietos", dijo la conductora de televisión durante una entrevista con el periodista Gustavo Adolfo Infante.

Pero Ana Bárbara, de 49 años de edad, no solo acogió en su corazón a los hijos que Levy tuvo con "El Pirru", sino también a María, fruto de la relación de Mariana con Ariel López Padilla.

La primogénita de Mariana Levy reconoció, durante una reciente aparición en "Un Nuevo Día", que la cantante no sólo hizo el trabajo de mamá con sus hermanos Paula y José Emilio, sino también con ella, pues siempre la hizo sentir parte de su familia. De hecho, María le dice "Lamaye" a Ana Bárbara.

"Ana fue como una mamá para mí. Cuando dicen 'ay, sí, Ana Bárbara ¿qué?', no, o sea, es como mi mamá, la adoro. Ella se echó un paquetote que no le tocaba y además de ser una mamá para mis hermanos, lo fue conmigo también. Yo me acuerdo el tiempo que pasaba con ella, en ningún momento me sentí excluida, ni incómoda, ni no parte de la familia", aseguró María.

NO TE PIERDAS:
Ana Bárbara realizó un insólito dueto y no creerás con quién fue
Ana Bárbara recordó a Juan Gabriel y se confesó muy sensible