IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Vanessa Bryant comparte tierno video de su bebé tras la muerte de Kobe y Gigi

Vanessa, la viuda de Kobe Bryant, compartió un lindo video para celebrar los siete meses de su hija Capri y asegura que es idéntica a Gigi.

Tal parece que Vanessa Bryant está comenzando a retomar su vida luego de la trágica muerte de su esposo Kobe Bryant y su hija Gigi, quienes perdieron la vida en un accidente de helicóptero el pasado 26 de enero en Calabasas, California.


Vanessa conmocionó a las redes sociales al compartir un lindo video con el que celebró los siete meses de su bebita Capri, la menor de sus hijas.


La viuda del basquetbolista acompañó las tiernas imágenes con un emotivo mensaje que sin duda tocó el corazón de sus 11.3 millones de seguidores en Instagram.


"Mi Koko Bean. Es igualita a mi Gigi con los ojos de su papá", redacto a pie del clip en el que aparece la nena intentando dar sus primeros pasos mientras sonríe a la cámara de su mamá.

https://www.instagram.com/p/B8UK5TmjmDp/

En el video también aparece Sharia Bryant, la hermana del legendario deportista, jugando con su sobrinita.


Aunque Vanessa no especifica si el video fue tomado recientemente, es una forma de celebrar los logros de Capri y quiso compartir con sus seguidores una cariñosa felicitación para la más pequeña de sus princesas.


Por supuesto, los fans de Vanessa y Kobe, no dudaron en comentar el post y dejaron un sinfín de felicitaciones para la niña de siete meses. Incluso muchos confirmaron que entre la nena y su hermana Gigi hay un gran parecido.

https://www.instagram.com/p/B77K8XWDY7O/

Hace unos días, Vanessa sorprendió al público al revela qué es lo que más extraña de su fallecido esposo. "Te echo mucho de menos", dijo desde lo más profundo de su corazón y aseguró que lo que más extraña de Kobe es una frase en particular. "Te extraño diciendo: 'Buenos días princesa/reina'", escribió.


Anteriormente, Vanessa utilizó el mismo medio para recordar a su hija de 13 años. La mujer publicó un retrato de Gigi, creado por la artista japonesa Reina Koyano, junto a un desgarrador mensaje.

"Ver a mi bebé sonreír y volver a ser feliz con una pelota de baloncesto debajo del brazo, envuelta en amor, acaba de reconfortar mi corazón. ¡Mi Gigi! Mambacita" escribió.

https://www.instagram.com/p/B8DXJXHD3uY/

A casi 15 días de la partida de Kobe y Gigi, su esposa reveló a E!  y confirmó en su perfil de Instagram, el día en el que se le realizará su homenaje público.


Será el próximo 24 de febrero a las 10:00 am, en el Staples Center de Los Ángeles, California, cuando todos sus fans podrán reunirse y despedirse de su ídolo.

La razón por la que se hará el homenaje en este día, es porque Kobe, cuando jugaba, portaba en su jersey el número 24. Que se realice en febrero también tienen su motivo, y es que Gianna, su pequeña hija de 13 años, quien también falleció en el accidente, usaba el número 2 para jugar en las duelas escolares.

https://www.instagram.com/p/B8Rk8gHDUq7/

Mira también:


Snoop Dogg ataca a Gayle King por hablar del caso de violación de Kobe Bryant


Romeo Santos conmueve a fans con homenaje a Kobe Bryant durante concierto


Jay-Z y Kobe Bryant: De esto hablaron semanas antes del accidente aéreo


La familia de Kobe Bryant critica los informes inexactos tras el accidente de helicóptero