IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Harry y Meghan Markle hacen su primera aparición pública desde su separación de la realeza

Harry y Meghan hicieron su primera aparición juntos tras su renuncia como miembros de la familia real y lo hicieron en la ciudad de Miami.

A un mes de que el príncipe Harry y Meghan Markle anunciaron su separación de la familia real, la pareja hizo su primera aparición pública en conjunto en un evento privado en Miami.


Según reporta E! News, los duques de Sussex fueron los principales exponentes en una conferencia de la empresa financiera JPMorgan, realizada en el 1Hotel en South Beach el jueves por la noche.


"Entraron por una puerta privada. Hicieron su discurso y se fueron antes del postre", compartió una fuente con el portal. "Ella lo presentó y él habló", agregó.

Algunos medios de comunicación señalaron que se buscó obtener una declaración por parte de la compañía, sin embargo, sus representantes declinaron hacer comentarios al respecto.


Se dice que "la seguridad era extremadamente estricta" para que la pareja pudiera llevar a cabo su participación sin demasiada atención extravagante, por lo que será difícil obtener videos o fotografías.


Aunque no se ha confirmado si recibieron algún pago, este evento marcó lo que sería el primer paso de Harry y Meghan para iniciar su independencia económica. 

Se piensa que todavía se encuentran en negociaciones con la reina para determinar qué tipo de actividades económicas pueden realizar.


Hace unas semanas, luego de varios días de conversaciones para tratar de definir el futuro de los duques de Sussex, la reina Isabel II emitió un comunicado en el que dio a conocer que finalmente llegaron a un acuerdo.


"Después de muchos meses de conversaciones y las discusiones más recientes, estoy encantada de que juntos hayamos encontrado una manera constructiva de seguir adelante para mi nieto y su familia. Harry, Meghan y Archie siempre serán miembros muy queridos de mi familia", afirmó la reina, refiriéndose al hijo de la pareja.

La semana pasada, una fuente cercana a la pareja reveló a E! que Markle y el hijo de la fallecida princesa Diana están en una etapa de planificación de una posible reubicación a los Ángeles.


El informante asegura que desean pasar al menos una parte del verano en la ciudad natal de Meghan después de establecerse en Canadá, donde residen actualmente.


"Han comenzado a buscar hogares en línea y están en el proceso de entrevistar a los equipos de seguridad", reveló la fuente. "Se han comunicado con personas en Los Ángeles y les gustaría reunir un equipo de locales", añadió.

Mientras tanto, Meghan se encuentra disfrutando de su vida normal y sencilla lejos de la realeza. El pasado 20 de enero la duquesa fue captada por un paparazzi mientras realizaba un tranquilo paseo matutino con su bebé y sus mascotas por los senderos de Vancouver, Canadá.

Mira también:


Meghan Markle tiene una nueva doble, Akeisha Land, una mamá de 39 años


El padre de Meghan Markle la amenaza durante una entrevista de televisión


Meghan Markle y Harry podrían vivir en esta mansión de US$27.5 millones