IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

¿Por qué Kim Kardashian cree que su padre reencarnó en su hijo Psalm?

Kim Kardashian relató dos episodios casi sobrenaturales que le han hecho pensar que su papá Robert Kardashian Sr. reencarnó en Psalm.

Kim Kardashian asegura que Psalm West es la reencarnación de su padre, Robert Kardashian Sr. En una entrevista con E! News, la socialité mencionó que cuando la madre sustituta de su hijo estaba embarazada, una médium en Bali le dio esa información.

"Mi hijo Psalm es, probablemente, el bebé más feliz del mundo, siempre está sonriendo, siempre feliz", dijo Kim en la entrevista y luego añadió, "En nuestro programa, mostramos que estábamos en Bali, y una mujer, una médium ciega, se me acercó y me dijo que iba a tener otro hijo y que iba a ser mi padre reencarnado".

Ese evento ocurrió en la temporada 16, episodio 4 de "Keeping Up With The Kardashians". Kim explicó que fue algo que realmente le sorprendió porque en ese momento ningún miembro de su familia sabía que había recurrido a una madre sustituta.

Kim Kardashian y su hijo Psalm; y Robert Kardashian

Foto: Instagram @kimkardashian y Getty Images.

Luego, la futura abogada relató momentos en los que se dio cuenta de que en verdad Psalm era la reencarnación de su padre.

Kim mencionó que en una ocasión la niñera de su bebé tenía que acudir a un baby shower y ella tenía que salir de la ciudad, así que tomó una difícil decisión y le dijo que se le llevara a la fiesta.

"Ella lo lleva al baby shower, y una mujer se le acerca y le dice: '¿Es este tu hijo?'. Y ella dijo: 'No, no, no, solo lo estoy cuidando'. Y la mujer le respondió: 'Bueno, solo tengo una cosa que decirte, por favor dile a su madre que este es un miembro de su familia reencarnado'", relató Kim.

La empresaria, de 39 años, también dijo que ese día, sin que nadie supiera que era su niñera y su hijo, muchas personas se acercaron para decirle que se trataba de un miembro reencarnado de la familia. "Así que toda mi familia, todo el tiempo, piensa que es mi papá y es algo tan emocional y cercano a él", explicó Kim.

Aparte de esos peculiares eventos, también hay varias similitudes que ella ha visto entre Psalm y su padre, "Es zurdo, como mi papá", y mencionó que era algo en lo que antes no creía, "Entonces, todas estas cosas suceden. Ni siquiera sé si creo en la reencarnación. ¡Pero quiero creerlo!".

De lo que Kim Kardashian sí está segura, es que con la llegada de Psalm, North West, de 6 años, y Saint West, de 4, dejaron de pelear constantemente, "North y Saint se llevan bien, así que eso me hace feliz".

Finalmente la socialité dijo que de sus hijos, la que tiene el carácter más duro, es Chicago West, de 2 años, "Se cayó, se cortó, se levantó y ni siquiera lloró por eso", y explicó que ver eso es lo más difícil para una madre, "pero eso es lo más difícil como mamá, cuando uno de tus hijos se lastima. Es lo peor para una mamá".

También te puede interesar: 

Kim Kardashian revela que Chicago sufrió un accidente que le dejó marcas en el rostro 

Kim Kardashian llega a acuerdo por demanda de "Facial Vampiro" 

Kim Kardashian muestra sus "locas mañanas" con Kanye West y sus hijos