IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Kobe Bryant: Su homenaje público ya tiene fecha, y es una muy especial por esta razón

Vanessa Bryant, viuda de Kobe Bryant, reveló el día en el que se se realizará el homenaje público del basquetbolista. ¡La fecha es muy especial por este motivo!

Kobe Bryant, la leyenda del baloncesto, sorprendió al mundo entero el pasado 26 de enero, cuando el helicóptero en el que viajaba se desplomó en la exclusiva área de Calabasas, California. A casi 15 días de su partida, su esposa, Vanessa Bryant, reveló a E!, y confirmó en su perfil de Instagram, el día en el que se le realizará su homenaje público.

Será el 24 de febrero a las 10:00 am, en el Staples Center de Los Ángeles, California, cuando todos sus fans podrán reunirse y despedirse de su ídolo.

La razón por la que se hará el homenaje en este día, es porque Kobe, cuando jugaba, portaba en su jersey el número 24. Que se realice en febrero también tienen su motivo, y es que Gianna, su pequeña hija de 13 años, quien también falleció en el accidente, usaba el número 2 para jugar en las duelas escolares.

https://www.instagram.com/p/B8Rk8gHDUq7/

El alcalde los Los Ángeles, California, Eric Garcetti, reveló que hasta el momento no sabe de otros lugares donde vayan a realizarse homenajes póstumos, pues los fanáticos de Kobe están en todos los estados de la unión americana. Sin embargo, se comprometió a hacer todo lo posible para que el evento salga perfecto y todos sus fans puedan estar presentes.

"Somos una ciudad que cree en los demás, creemos en algo más grande que nosotros y lo haremos absolutamente todo para asegurarnos de que esto salga bien y para que todos puedan venir'", declaró Eric Garcetti.

Hace apenas dos días, se realizó el homenaje póstumo escolar de Gianna Bryant. Sus amigos y profesores se reunieron en el gimnasio de la Harbor Day School, institución donde estudiaba la menor de 13 años, para honrarla y retirar la camiseta con la que jugaba "Mambacita".

https://www.instagram.com/p/B8NVpT6ATBO/

Vanessa Bryant, viuda del basquetbolista de 42 años y madre de "Gigi", documentó el emotivo momento en su perfil de Instagram.

Fue un evento muy sensible y único, sin embargo, también será recordada en el Staples Center junto con su padre.

No se saben más detalles de este homenaje próximo a realizarse, pero seguramente será espectacular y bastante emocional, pues los fanáticos de los Lakers de Los Angeles, equipo donde Kobe jugó 20 años, manifestaron su dolor y tristeza al anunciarse el pasado 26 de febrero la muerte de su ídolo, la de su su pequeña hija Gianna, y siete pasajeros más.

Kobe Bryant jugando

Foto: Getty Images

Seguramente, los amigos más cercanos de Kobe, otros famosos basquetbolistas y estrellas de la farándula, por los cuales también era muy querido, se darán cita en este popular recinto para honrarlo, aplaudir su vida y despedirlo como el grande que fue.

Bryant entró a la NBA en 1996 con 18 años de edad, y eso lo convirtió en el player más joven de la historia hasta este momento. Kobe jugó toda su carrera profesional para Los Angeles Lakers, además, fue un gran padre, un buen esposo y eso es lo que se va a honrar el próximo 24 de febrero.

Kobe Bryant festejando

Foto: Getty Images

MIRA TAMBIÉN:

Así fue el gran homenaje para Kobe Bryant en el estadio de los Lakers 

Vanessa, viuda de Kobe Bryant, revela qué es lo que más extraña de él 

Jay-Z y Kobe Bryant: De esto hablaron semanas antes del accidente aéreo