IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

¿Anna Kournikova, pareja de Enrique Iglesias, oculta su baby bump?

Anna Kounikova y Enrique Iglesias se pasearon en yate por Miami, pero lo que llamó la atención esta vez fue que la extenista parecía ocultar su baby bump.

Todo parece indicar que Anna Kournikova y Enrique Iglesias volverán a ser papás muy pronto, pues incluso, el mes pasado, una fuente cercana a la pareja le dijo a "¡Suelta la Sopa!" que la extenista, de 38 años de edad, se encontraba ya en el séptimo mes de gestación

Sin embargo, fieles a sus costumbres, los enamorados no han dicho nada al respecto y han mantenido hermetismo total con respecto al futuro de su familia. Pero, los paparazzi no les han dado tregua, y durante un reciente paseo que Kournikova e Iglesias dieron en su yate, por las aguas de Miami, lograron captar a la rusa con una chaqueta bastante amplia, que ocultaba su silueta.

¿Acaso debajo de la ropa hay una pancita en desarrollo? Tienes que ver el video al principio de la nota para descubrirlo por ti mismo.

Fue en diciembre de 2017 cuando Anna y Enrique sorprendieron al mundo con el nacimiento de sus mellizos, y sí, una vez que los pequeños iluminaron sus vidas, los dos famosos se han encargado de compartir en Instagram algunos tiernos momentos en compañía de sus nenes. ¿Será verdad que Lucy y Nicholas pronto se convertirán en hermanos mayores?

NO TE PIERDAS:
"Chicharito" Hernández y su esposa se besaron, y así reaccionó su bebé
Eugenio Derbez se enfrentó a una dura sesión de preguntas con su nena Aitana
Kim Kardashian revela que Chicago sufrió un accidente que le dejó marcas en el rostro