IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Justin Bieber revela que tuvo una fuerte adicción a estas sustancias peligrosas

Justin Bieber reveló en su documental "Justin Bieber: Seasons" que fue adicto a sustancias muy comunes y peligrosas, ¡y solo tenía 13 años!

La serie documental de Justin Bieber, "Justin Bieber: Seasons", ha resultado ser bastante reveladora para sus fanáticos, y en realidad, para todo el público. En su entrega más reciente, el canadiense habla de una temporada dura en su vida, la de las drogas.

"The Dark Season" es como tituló este episodio número 5, y ahí es donde revela cómo inició en el mundo de las sustancias adictivas cuando solo tenía 13 años de edad.

"Fumaba marihuana, bebía un cóctel de narcóticos, tomaba jarabe para tos y comía hongos alucinógenos, era una vía de escape para mí. Era joven (…) La primera vez que fumé marihuana fue en mi patio trasero, me drogué. Me di cuenta de que me gustaba mucho la marihuana. Fue entonces cuando comenzó mi deseo de fumar hierba y me gustó", comentó Justin.

Él le atribuye a su juventud e inexperiencia el hecho de que haya tenido adicciones. No supo cómo controlar sus impulsos normales de la edad con la fama gigantesca que le llegó, y después se sumó la ansiedad, lo que hizo del problema algo más grave.

Hoy, a sus 25 años, sabe que ha encontrado el equilibrio y decidió hablar de esto para mostrar ese lado humano.

"Empecé a depender realmente de eso y fui consciente de que tenía que parar. No creo que sea malo, es solo que me creó una dependencia y eso no era bueno", se le escucha decir a Bieber en otro segmento del popular video.

Sorprende que el artista haya sido tan sincero la hablar de esta experiencia de vida, pues también confesó que la situación fue tan mala y peligrosa, que contrató a un grupo de personas de seguridad que lo cuidaban mientras dormía y verificaban constantemente si tenía pulso.

Hailey Baldwin ha significado gran estabilidad en la vida del famoso cantante, pues aunque no estaba con él en el momento en el que cayó en el abismo de las drogas, ella entiende que lo que pasó fue porque tuvo gran presión encima de él. 

Actualmente, Justin está completamente sobrio, pero la lucha no ha terminado, pues lidia con los efectos de la enfermedad de Lyme, padecimiento que le fue diagnosticado tras varios estudios, y él lo dio a conocer a inicios de este año.  

También en su serie documental habla de esto y cómo es su vida ahora.

Al pie del avance se pueden encontrar diferentes tipos de apoyo para personas que están pasando por lo mismo que vivió el intérprete de "Yummy".

Líneas de ayuda, grupos de Facebook de especialistas en adicciones, y lo mejor de todo es que no solo es exclusivo para personas que hablan en inglés, ahí especifican que hay asistentes que hablan español.

Justin sabe la urgencia con la que se deben atender estos asuntos, y no ha dudado en mostrar su experiencia para brindar una mano a quien lo necesite. 

MIRA TAMBIÉN:

Hailey y Justin Bieber muestran lo ardiente que es su amor con estas fotos 

Justin Bieber hace confesión sobre su vida sexual y Hailey reacciona 

Hailey Baldwin defendió a Justin Bieber tras revelar que tiene Lyme