IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Captan a Eiza González sin maquillaje y con su abdomen plano al aire

Eiza González acaba de cumplir 30 años, y cada día que pasa, la mexicana luce más bella. Mírala con el rostro sin maquillaje, con crop top y leggings.

El pasado 30 de enero, Eiza González cumplió 30 años edad, y la verdad hay que decir que la mexicana luce mejor que nunca. Prueba de ello, las recientes fotos que le tomaron los paparazzi a la actriz mientras se paseaba en Los Ángeles con un outfit deportivo y con el rostro sin maquillaje.

La estrella que apareció junto a Dwayne "The Rock" Johnson en la película "Fast & Furious Presents: Hobbs & Shaw" salió a almorzar en Alfred Coffee, y cuando abandonó el lugar, llamó la atención de los fotógrafos. Eiza llevaba puestos nos leggings y un crop top en color azul, coordinados con sneakers blancos.

El cabello lo llevaba totalmente suelto, y consigo traía únicamente su teléfono celular, una tarjeta bancaria que sostuvo con los dientes y dos bebidas.

Eiza González sin maquillaje

Foto: Backgrid/The Grosby Group

Además de su belleza natural, que se hizo evidente, pues salió de casa con la cara lavada, también destacó su esbelta silueta y su abdomen plano. Y es que, como lo delata su atuendo, González es una amante del ejercicio, y por eso, sus músculos están siempre bien tonificados.

Eiza González sin maquillaje

Foto: Backgrid/The Grosby Group

De hecho, aunque la chica nacida en la Ciudad de México ama el glamour y siempre brilla en las alfombras rojas, también adora mostrarse con arreglos más sencillos, y cuando se trata de disfrutar del tiempo libre, Eiza sabe bien que la comodidad y frescura lo es todo.

Eiza González en leggings

Foto: Backgrid/The Grosby Group

Apenas el pasado 4 de febrero, la protagonista de "From Dusk till Dawn: The Series", compartió en Instagram una foto para celebrar que llegó al llamado "tercer piso". Junto a emojis de pasteles y globos, González escribió simplemente el número 30. En su post, aparece recostada en un sofá con una pose sensual, y se observa que también dejó el maquillaje de lado.

La foto en la que luce un minivestido negro con botas altas parece ser parte de una campaña para Tony Bianco, pues Eiza etiquetó a la marca australiana de calzado.

Esta misma semana, Eiza González estuvo en el evento NFL Honors, y allí, deslumbró con un vestido negro de tirantes con cortes en el torso.

Previo a ello, disfrutó del Super Bowl LIV en el Hard Rock Stadium de Miami, Florida, y en la cancha de lugar se tomó una foto al lado de los actores Miles Teller, Paul Rudd y Jeremy Renner

Para el domingo de football, la mexicana usó unos jeans y una sexy blusa blanca. En la foto, apareció con gafas oscuras y con el cabello suelto y perfectamente lacio.

Este 2020 supone ser un año muy exitoso para Eiza González, pues, de momento, cuatro cintas en las que participa ("Bloodshot", "Cut Throat City", "Godzilla vs. Kong" y "I Care a Lot") se encuentran ya, o en etapa de post-producción, o completamente listas para su próximo estreno.

Así que, seguramente, habrá mucho de qué hablar en los meses venideros, pues la actriz no es solo belleza física, sino también, un gran talento que ha logrado despuntar fuerte en la escena de Hollywood.

https://www.instagram.com/p/B8HqPFsHOz1/

NO TE PIERDAS:
Eiza González muestra su lado más sensible al visitar un asilo de inmigrantes
Famosas latinas que han lucido muy sexis en los Oscars: Salma Hayek, Jennifer Lopez y más
Esto piensa Eiza González de críticas que recibe del público mexicano