IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Oscars 2020: Así lucían los nominados en su primera vez en los premios

¿Recuerdas a Renée Zellweger, Brad Pitt y Leonardo DiCaprio en su primera vez en los Oscars? Mira cómo lucían los nominados de 2020, hace años.

¿Sabes quiénes son todos los nominados a los Oscars 2020 y ya hiciste tus pronósticos para la entrega número 92 de los Academy Awards? Quizá eso ya lo tienes resuelto, por eso, hoy lo que te proponemos es hacer un viaje al pasado, para recordar cómo lucían esos actores y actrices que aspiran al galardón, en la primera vez que acudieron a la ceremonia de premios.

En 1999, Renée Zellweger hizo su debut en este evento. Su primera nominación llegó tres años después, y en esta ocasión, ella aspira al premio como Mejor Actriz por su papel en "Judy".

Por otro lado, Leonardo DiCaprio, quien compite en la categoría de Mejor Actor por "Once Upon a Time... In Hollywood", estuvo por primera vez en los Premios de la Academia en el lejano 1994, cuando lo nominaron por su personaje de reparto en "What's Eating Gilbert Grape".

Foto: Getty Images

Antonio Banderas, por ejemplo, llegará el domingo 2 de febrero al Dolby Theatre de Hollywood, de Los Ángeles, California, con su primera nominación a cuestas, gracias a su rol en "Dolor y gloria", pero, su debut como invitado en los Oscars, ocurrió en 1992.

Charlize Theron estuvo en los Academy Awards, por primera vez, en el 2000. Luego, en el 2004, ganó su primera estatuilla dorada gracias a "Monster", y ahora, la sudafricana aspira de nuevo al premio como Mejor Actriz por su participación en "Bombshell".

Si quieres seguir reviendo grandes momentos, no dejes de ver cómo lucieron las famosas en la alfombra roja de los Oscars hace 10 años, y por favor, no dejes de ver el video al inicio de la nota, para ver a Scarlett Johansson, Al Pacino, Brad Pitt, Saorise Ronan y más estrellas en su primera vez en los Oscars.

#OSCARSMOOD:
Famosas latinas que han lucido muy sexis en los Oscars: Salma Hayek, Jennifer Lopez y más
Premios Oscar: Mejores presentadores en la historia de los galardones
Premios Oscar: Los vestidos más icónicos en la historia de los galardones
Famosas que mostraron su pancita de embarazo en la historia de los Oscars
Premios Oscar: 25 momentos impactantes y extraños en la historia de los galardones