IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Geraldine Bazán enciende Instagram con su increíble cuerpazo

A través de su cuenta oficial de Instagram, Geraldine Bazán compartió unas fotografías muy candentes con las que consintió a todos sus fans.

A través de su cuenta oficial de Instagram, Geraldine Bazán compartió unas fotografías muy candentes con las que consintió a todos sus fans.

No cabe duda de que la actriz tiene la mejor actitud este año y la prueba de ello son sus posts, con los que encendió a las redes sociales. La mexicana de 37 años conquistó con su cuerpazo al lucir su tonificado abdomen con un sexy bikini color azul con marrón.

La ex de Gabriel Soto posó para la cámara muy coqueta y agregó a su look playero un sombrero para protegerse del sol y una túnica. Junto a la instantánea escribió, "Vida de estilo libre", además agregó el hashtag "mi tipo de humor " y unos iconos de palmera y sol.

Como era de esperarse, el post consiguió muchos likes de parte de los 4.5 millones de followers que tiene en Instagram. Hasta el momento, la postal superó los 55,000 "me gusta" y miles de comentarios que se deshacen en halagos a su escultural figura.

Geraldine no solo subió esa foto, también deleitó la pupila de sus seguidores con una instantánea más en la que conquistó con sus abs. La famosa se recostó en una hamaca y la cámara la captó al observar el mar, sonriendo y disfrutando de los rayos del sol.

"¡No tengas miedo de fallar, ten miedo de no intentarlo! Ok ¡Estoy intentando y me encanta!", escribió junto a la postal que tiene más de 57,700 corazones rojos de la red social.

La protagonista de telenovelas se olvidó del frío y sacó su lado más sensual con su sesión de fotos, sin embargo, estuvo muy bien acompañada y se llevó a sus hijas Elissa y Miranda a Cayo Largo, en Florida.

En otra publicación compartió cómo estaban disfrutando juntas en la piscina. En la postal solo colocó unos emojis de changos y escribió el hashtag "mosqueteras", que es como se hace llama con sus pequeñas.

Hace unos días, Geraldine sorprendió con un radical cambio de look. La famosa decidió darle un giro a su imagen y decidió ponerse en manos de expertos. Lo que dejó muy complacidos a sus fans que, se lo han hecho saber a través de Instagram, donde la actriz posteó su visita al estilista y el resultado.

"Ustedes saben lo que significa el cabello para una mujer de verdad. Bueno pues me tocó estrenar imagen para un nuevo personaje, (aún no es el resultado final, tal vez sea más corto y más rubio)", escribió Bazán, dando a conocer que esta será la primera faceta de este cambio que promete ser más radical.

Geraldine siempre ha sido muy profesional y dispuesta a realizar este tipo de acciones por su trabajo, además, reconoció que sí le costó trabajo decirle adiós a su cabellera y darle la bienvenida a este nuevo hairstyle, "Sufrí por cortármelo y bueno ahora vuelvo al rubio que he usado desde hace muchos años: Todo sea por el personaje".

La actriz agradeció al reconocido estilista Gabriel Samra, la mente maestra detrás de este cambio, "De la mano de mi querido @gabrielsamra y el día de mi cumple, mejor imposible ¿Que dicen?".

La semana pasada, Bazán reveló que se está alistando su integración en un proyecto en Estados Unidos, donde compartirá créditos con su hija Elissa, "Regreso a Miami porque me integró a una serie con Telemundo se llama… creo que no puedo decir aún, pero estoy muy contenta, es un muy buen proyecto", declaró la actriz al programa de televisión mexicano "Ventaneando".

Este año, Geraldine comenzó con el pie derecho y además de tener una gran actitud se vislumbran muchos éxitos. Tal como ella lo explicó en su cambio de look que fue el día que celebró un año más de vida en compañía de sus amigos y sus seres más queridos, entre ellos, los dos pilares de su vida: sus hijas Elissa, de 10 años, y Miranda, de 5.

La primogénita de la actriz, a través de la cuenta oficial de Instagram que supervisa su mami, le escribió un emotivo mensaje en el que le expresó a la mexicana todo el inmenso amor que le tiene, "¡Feliz cumple a la mejor mamá del mundo! Mamá, gracias por siempre estar ahí, cuando te necesito, por siempre darme los mejores consejos, por estar en mis buenos, y malos momentos".

"Por amarme tanto, por llevarme nueve meses en tu panza, por desvelarte hasta las 3:00 a.m. para que me duerma y por último, gracias por ser mi mamá. ¡Te amo, mami!", finalizó la nena mayor de Gabriel Soto.

La cumpleañera también compartió la felicidad de llegar a los 37 años rodeada de amor, y compartió sus followers, un álbum de fotografías en el que se dejó ver súper contenta.

Juntos al post escribió, "Que regalo más valioso recibir tantos mensajes de amor y hermosos deseos por mi cumpleaños, gracias, de corazón y alma. Anoche festejamos, claro, hubo tantas risas, amor y maravillosa compañía, que las fotos fueron pocas. ¡Los quiero!".

NO TE PIERDAS:

Así reaccionó Geraldine Bazán ante el supuesto compromiso de Gabriel Soto e Irina Baeva

Geraldine Bazán comenzó el año rodeada de apuestos galanes