IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Shannen Doherty revela que le regresó el cáncer en etapa 4

La reconocida actriz Shannen Doherty reveló que tiene cáncer en etapa 4

La reconocida actriz Shannen Doherty reveló que tiene cáncer en etapa 4, tres años después de entrar en remisión luego de una fuerte batalla contra el cáncer de mama.

En una entrevista Doherty compartió la fuerte noticia: "Mi cáncer volvió y es por eso que estoy aquí”. Y contó algunos detalles sobre su triste experiencia: “Es una píldora amarga para tragar de muchas maneras” y “Estoy petrificada. Estoy bastante asustada”.

RELACIONADO: La cantante Sinead O'Connor vive en un motel y desde ahí hizo una dramática confesión 

La artista decidió compartir esta información con el público ya que se encuentra en una demanda con una compañía de seguros debido a que no recibió el dinero que le correspondía tras los daños que sufrió su hogar luego de los incendios forestales de California.

"Prefiero que la gente lo escuche de mí", dijo Doherty. "No quiero que se malinterprete. No quiero que sea un documento de la corte. Quiero que sea real y auténtico. Quiero controlar la narrativa. Quiero que la gente lo sepa por mí".

Doherty ha estado trabajando en la nueva serie de "Beverly Hills 90210" y ha estado luchando silenciosamente contra el cáncer nuevamente.

 MIRA TAMBIÉN:

Dayanara Torres comparte una buena noticia sobre su salud

Dayanara Torres demuestra que no se rinde ante el cáncer que enfrenta