IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Jennifer Lopez: Su mensaje de empoderamiento femenino y migración en el Super Bowl LIV

JLo logró impactar a millones de personas con su show el Super Bowl 55. La cantante protestó contra las políticas migratorias y enalteció a la mujer.

Jennifer Lopez y Shakira hicieron historia el pasado domingo 2 de febrero en el medio tiempo del Super Bowl LIV.

Muchos amaron el baile, vibraron con la música y quizá pasaron por desapercibido el impactante mensaje detrás de algunas canciones que interpretó JLo.

"Let’s Get Loud" y "Born in The USA" fueron los canciones con las que mostró su sentir respecto a ciertos temas políticos, que mantienen a familias separadas e incluso a algunos menores resguardados en jaulas.

Seguramente viste que en parte de su espectáculo había una especia de capullos brillantes y dentro de éstos había un menor.

Justo en ese momento sonaba "Born in The USA" y la también actriz mostraba una enorme bandera de Puerto Rico, haciendo alusión a que muchos niños latinos han nacido en territorio estadounidense, por lo que deberían tener el derecho de vivir libres y felices.

Pero, no fue el único tema en el que quiso alzar la voz.

En su perfil de Instagram, "La Diva del Bronx" compartió un video donde se les puede ver a ella, a su hija Emme Muñiz y a las niñas que la acompañaron en el escenario, minutos previos a su participación.

"Estos momentos fueron capturados solo unos minutos antes de subir al escenario. Todo lo que quiero que sepan mis niñas, las niñas en el escenario conmigo y en todo el mundo, es cómo usar sus voces y estar orgullosas de todo lo que son. Estamos orgullosos de reconocer que todos juntos somos lo que hace que este hermoso país sea realmente genial", escribió la prometida de Alex Rodriguez al pie de la grabación.

Mira todo lo que sucedió tras bambalinas y cómo se hizo escuchar Jennifer Lopez. 

TE PUEDE INTERESAR:

Super Bowl 2020: Emme, la hija de JLo, la sorpresa del medio tiempo 

Super Bowl: Shakira, JLo, Bad Bunny y J Balvin brillaron en el medio tiempo