IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

J Balvin agradece a Jennifer Lopez por dejarlo brillar en el escenario

Tras una maravillosa actuación en el show del medio tiempo del Super Bowl, J Balvin le dedicó un mensaje de agradecimiento a Jennifer Lopez.

Tras una maravillosa actuación en el show del medio tiempo del Super Bowl LIV, Jennifer Lopez, Shakira, J Balvin y Bad Bunny dejaron el orgullo latino en los cielos. Una vez terminado el espectáculo, todos los artistas acabaron felices y satisfechos por haber conseguido un gran performance frente a miles de personas.

Sin embargo, J Balvin fue uno de los más felices con el resultado y tomó un poco de su tiempo para agradecerle a JLo por invitarlo a esta colaboración. El colombiano mostró su agradecimiento hacia la artista y le dedicó unas bellas palabras con las que dejó ver su sencillez.

El reguetonero de Medellín recurrió a su cuenta de Instagram para recordar lo que sucedió en el Hard Rock Stadium durante el show de medio tiempo de la gran final de futbol americano, en donde el músico apareció por sorpresa para interpretar un par de canciones junto a la Diva del Bronx.

"¡Gracias por permitirme brillar sin egoísmo y con tanta humildad, entre más pequeño te muestres más grande eres! ¡Grande eres @jlo! ¡Latino Gang!", escribió el músico en la publicación que causó el furor de sus fans y alcanzó más de 1 millón y medio de likes.

El intérprete de "La canción" le agradeció a la puertorriqueña por haberlo recibido en el escenario para su breve aparición en el show, y compartió una tierna fotografía en la que aparecen ambos artistas dándose un caluroso abrazo.

Todo indica que el colombiano es un gran fan de la artista y no dudó ni un minuto en posar junto a ella y agradecerle de corazón el haber compartido el escenario con él, pues juntos se unieron para demostrar la fuerza que tienen los latinos en la música.

Los usuarios en las redes aplaudieron el acto de Balvin, quien demostró una vez más que siempre se puede ser agradecido.

El pasado 2 de febrero, la música latina no solo se hizo presente en el show de medio tiempo del Super Bowl 2020, sino que invadió por completo el escenario del Hard Rock Stadium de Miami.

Y es que, aunque ya se sabía de las presentaciones de Shakira y Jennifer Lopez, a ellas se unieron dos grandes sorpresas: el puertorriqueño Bad Bunny y el colombiano J Balvin, quienes cautivaron al público con sus apariciones.

El primero se presentó con Shakira para cantar "Chambea", "Chantaje" y "Callaíta", mientras que el segundo colaboró con JLo bajo el sonido de "Qué calor" y "Mi gente".

Por si eso fuera poco, Jennifer Lopez subió al escenario del Super Bowl a su invitada más especial, y se trató nada menos que de su hija Emme, con quien cantó "Let's Get Loud", demostrando que el talento definitivamente se hereda.

NO TE PIERDAS:

Super Bowl: Demi Lovato cautiva al cantar el himno nacional

Alex Rodriguez gozó al máximo del show de Jennifer Lopez en el Super Bowl