IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Georgina Rodríguez revela cómo conoció a Cristiano Ronaldo

Georgina Rodríguez abrió su corazón y habló por primera vez de cómo se dio el flechazo entre ella y el futbolista portugués.

Georgina Rodríguez y Cristiano Ronaldo son una de las parejas más queridas en el mundo de espectáculo. Aunque son muy reservados de su vida privada, a través de las redes sociales han compartido muchos momentos en los que dejan ver el gran amor que existe entre ellos.

Recientemente, la modelo abrió su corazón y habló por primera vez de como se dio el flechazo entre ella y el futbolista portugués.

Georgina reveló que conoció a Cristiano en la tienda Gucci de Madrid, en donde trabajaba como vendedora. La argentina aseguró que se trató de amor a primera vista.

"Me llamó la atención la altura, el cuerpo y la belleza. Estaba temblando frente a él, pero se encendió una chispa", relató a la revista italiana Grazia.

Aunque Cupido los flechó de inmediato, fue hasta días más tarde que pudieron cruzar palabra al coincidir en un evento. 

"Soy muy tímida y me agité frente a una persona que, con una sola mirada, me tocó profundamente. Luego la forma en que Cristiano me trata, me cuida y me ama hizo el resto", dijo la mujer de 26 años.

Georgina se mostró muy afortunada de ser la novia de una persona tan talentosa como lo es el delantero en la Juventus, además, consideró que Ronaldo "es el único que logra entusiasmarla durante un partido".

"Soy afortunada de ser la pareja del mejor futbolista de todos los tiempos. Cuando está en el campo experimento un número infinito de emociones. No tiene rivales", compartió Rodríguez.

Georgina también habló de cómo se enfrentó al cambio de vida que tuvo al convertirse en la novia de uno de los jugadores más importantes del mundo. 

"La situación se volvió insoportable. La gente me perseguía. Me llamaban por teléfono, los periodistas venían a la tienda fingiendo ser clientes", dijo.

La modelo cambió su rutina de trabajo para evitar el acoso de la prensa. Sin embargo, poco a poco logró sobrellevar la fama. 

"Poco a poco comencé a trabajar detrás del mostrador para frenar la agresiva curiosidad de la prensa. Llegó un momento en que fue insostenible. No puedo salir a la calle de forma segura porque siempre hay alguien que quiere hacerme fotos. Es por eso que siempre tengo que preocuparme por mi seguridad", explicó.

Durante la entrevista, Georgina habló sobre su papel como madre y aseguró que su objetivo es darles la mejor educación y hacerlos felices.

"Quiero hacer de mis hijos protagonistas de una vida especial. Los llevo a montar ponis, a la nieve, al mar, bailamos, cantamos, jugamos juntos. Cristiano y yo queremos darles la mejor educación posible y construir una familia maravillosa", expresó la madre de Alana, Eva y Mateo.

"No queremos encerrarlos en una campana de cristal. Les enseñamos a no dar lo que tienen por sentado y a comprometerse con todo lo que hacen. Deben ser humildes y nunca perder su percepción de la realidad", agregó.

Georgina Rodríguez y Cristiano Ronaldo mantienen una relación desde hace cuatro años. Hace unos días, varios medios alrededor del mundo señalaron que al parecer la pareja contrajo matrimonio en secreto frente a unos pocos testigos en Marruecos.

Los rumores de una posible boda comenzaron desde el verano pasado, cuando la modelo publicó en su cuenta de Instagram una foto y se refirió al futbolista como su "marido", sin embargo, poco tiempo después, la pareja salió a desmentir la información.

Hasta el momento, ninguno de los dos se ha pronunciado al respecto sobre la noticia que asegura que ya son marido y mujer.

Mira también:


Georgina Rodríguez, novia de Cristiano Ronaldo, se divierte en la nieve con sus hijos


Georgina Rodríguez mostró el lado más tierno de Cristiano Ronaldo


Georgina Rodríguez y el look de Rihanna que no pudo resistirse a copiar