IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Conoce a la profesora de champeta de Shakira que tiene 18 años

Shakira tuvo sobre el escenario a otra persona muy especial para ella de la que casi nadie estaba enterado.

La noche de ayer Shakira brilló al lado de Jennifer López en el show del medio tiempo del Super Bowl, pero además de haber contado con la presencia de Bad Bunny para uno de sus números musicales, la cantante tuvo sobre el escenario a otra persona muy especial para ella de la que casi nadie estaba enterado.

A través de su cuenta de Instagram, la colombiana reveló que una joven sería parte de su grupo de bailarines para el espectáculo luego de conocer su inspiradora historia y comprobar que la chica tiene unas estupendas habilidades para realizar pasos difíciles y seguir una coreografía aunque no sea una profesional en este campo.

 
"Descubrí a Liz bailando champeta, uno de los ritmos colombianos favoritos, y decidí invitarla a que formara parte de la coreografía del show del medio tiempo. Sólo tiene 18 años, pero ella se encarga de su familia y es tan trabajadora que siempre transmite alegría", escribió Shakira junto a un video en el que presenta a la muchacha.

Para finalizar, la intérprete de "Suerte" aseguró que siente una gran admiración por la chica, pues a su corta edad ha hecho de todo para poder tener un buen nivel de vida y ayudar a sus seres queridos; además, señaló que es una excelente maestra de baile y le ha explicado perfectamente cómo seguir el ritmo originario de su natal Barranquilla.