IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

¿Qué hacía Shakira con una caja en la cabeza previo al Super Bowl?

A través de un divertido video, Shakira demostró que con un poco de imaginación puede superar cualquier obstáculo que se le presente.

Falta muy poco para que Shakira salga al escenario en Miami, para brindar un gran espectáculo del medio tiempo en el Super Bowl, junto a Jennifer Lopez ante miles de fanáticos.

Es por ello que la cantante colombiana tuvo algunos días de intenso trabajo y ensayos para que el show salga a la perfección, y ni siquiera la lluvia la pudo detener.

Así lo demostró recientemente en su cuenta de Instagaram, al publicar un divertido video en el que aparece con una caja de cartón sobre la cabeza, que al parecer utilizó para cubrirse de la lluvia.

Y es que Shakira fue sorprendida por el agua al salir de uno de sus ensayos y, a falta de una sombrilla, tuvo que improvisar con lo que tenía a la mano, y al parecer la caja de cartón fue su mejor recurso.

En el clip se escucha a la artista decir, "así lo hacemos en Colombia", mientras que junto al post escribió, "Hay que ser recursivo".

En pocas horas, la publicación acumula poco más de 5.4 millones de reproducciones y acumula casi 9,000 comentarios, en donde muchos de sus seguidores aplauden su buen humor y su ingenio para improvisar ante cualquier obstáculo.

Previamente, Shakira compartió otra instantánea en la que aparece portando un casco de futbol americano, junto con el texto "Preparada. #SuperBowl #SBLIV @nfl".

Y es que este domingo ella y Jennifer Lopez harán historia, al tratarse del primer show de medio tiempo de un Super Bowl protagonizado por dos mujeres latinas.

Además, de acuerdo con los organizadores, este podría ser el espectáculo de medio tiempo más colorido y con más participantes en el escenario, en la historia de la NFL.

Durante la conferencia de prensa previa al Super Bowl, la originaria de Barranquilla resaltó que su actuación, al lado de Jennifer Lopez, le da un nuevo impulso a la cultura latina en Estados Unidos.

"Creo que es una oportunidad para poder mostrar de qué estamos hechos nosotros los latinos, la contribución única que hacemos a este país y al mundo, nuestra cultura, nuestra idiosincrasia y la fuerza motriz, la fuerza tan relevante que nos hemos convertido en este país y somos realmente importantes en el desarrollo social de este país, somos parte del tejido social de este país y yo no nací aquí pero siento que de alguna manera también estoy representando a los latinos y a las latinas de todas partes, entonces es una gran responsabilidad y una alegría también", dijo.

Por si fuera poco, este 2 de febrero Shakira cumple 43 años, por lo que la cantante tiene mucho qué celebrar, y aunque por motivos profesionales no está acompañada de su pareja, Gerard Piqué (está convocado para un partido este mismo domingo), seguramente celebrará en grande en compañía de sus amigos.

NO TE PIERDAS:

En selfie de Shakira y JLo, el protagonista fue el "balón" de más de US$4,000

Shakira sorprendió al usar el vestido que Jennifer Lopez lució años atrás