IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Así fue el gran homenaje para Kobe Bryant en el estadio de los Lakers

Este viernes se vivió uno de los momentos más nostálgicos en la casa de los Lakers, ya que se llevó a cabo un emotivo tributo a Kobe Bryant.

Este viernes se vivió uno de los momentos más nostálgicos en el Staples Center, la casa de los Lakers de Los Ángeles, ya que se llevó a cabo un emotivo tributo a Kobe Bryant en donde sus excompañeros y diversos artistas recordaron al fallecido atleta.

Uno de los momentos más intensos se vivió cuando el estadio quedó a oscuras y se escuchaban los gritos de "MVP" del público para Kobe. 

En ese instante apareció en escena el cantante Usher para interpretar la canción "Amazing Grace" en tributo a Black Mamba.

Vestido con un traje negro, el artista cantó en el centro de la cancha, mientras que detrás de él se apreciaban los números 8 y 24, en alusión a los que llevó Kobe durante su exitosa carrera.

Posteriormente tocó el turno del chino Ben Hong, quien tocó el violonchelo mientras se mostraba un video que resumió la carrera de Bryant.

Este representó uno de los momentos más fuertes de la noche, pues mientras el artista interpretaba "Hallelujah", en las pantallas se apreciaba al basquetbolista en vida, desde sus inicios como deportista, hasta en su faceta como padre de familia.

Otro detalle que sin duda fue muy emotivo ocurrió antes de la interpretación del Himno Nacional, en donde se pidió un minuto de silencio, que en realidad fueron 24,2 segundos en honor a los números que usaban Kobe y su hija Gianna

Cabe señalar que las compañeras de la pequeña estuvieron presentes en primera fila, para presenciar este gran homenaje para ella y su padre.

De igual forma, la familia de Kobe presenció este sentido tributo, y su esposa, Vanessa Bryant, compartió una imagen en su cuenta de Instagram, en donde aparecen las camisetas de Black Mamba y de Gianna en primera fila.

"No hay número 24 sin número 2", escribió en Instagram junto con la foto de los dos lugares que dejaron vacíos en la arena, y que tenían los jerseys de ambos.

En el medio tiempo se pararon en el escenario Wiz Khalifa y Charlie Puth, quienes interpretaron "See You Again", el mismo tema que se escucha en la película "Fast and Furious 7" para recordar al actor Paul Walker

Además de estas celebridades, quienes también formaron parte de este tributo fueron los jugadores de los Lakers, como LeBron James, quien honró ante miles de aficionados al hombre que consideraba "un hermano mayor".

"Esta noche celebramos al niño que vino aquí a los 18 años, se retiró a los 38 y probablemente se ha convertido en el mejor padre que hemos visto en los últimos tres años", dijo James.

"Continuaré con mis compañeros de equipo su legado no solo este año, sino siempre que podamos seguir jugando al baloncesto, lo que nos encanta, porque eso es lo que le gustaría a Kobe Bryant", concluyó.

Después de eso, fue abrazado por sus compañeros de equipo, cada uno de los cuales fue presentado por el locutor de la misma manera: "Desde la Escuela Secundaria Lower Merion, con el número 24, Kobe Bryant".

NO TE PIERDAS:

La viuda de Kobe Bryant rompe el silencio tras la tragedia

Jennifer Lopez promete un show en honor a Kobe Bryant en el Super Bowl