IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

La hija de Geraldine Bazán le dedicó un emotivo mensaje a su mami por su cumple 37

Geraldine Bazán celebró un año más de vida y su primogenita Elissa la sorprendió con una hermosa felicitación que te derretirá el corazón.

Geraldine Bazán celebró un año más de vida en compañía de sus amigos y sus seres más queridos, entre ellos, los dos pilares de su vida: sus hijas Elissa, de 10 años, y Miranda, de 5.

La primogénita de la actriz, a través de la cuenta oficial de Instagram que supervisa su mami, le escribió un emotivo mensaje en el que le expresó a la mexicana todo el inmenso amor que le tiene, "¡Feliz cumple a la mejor mamá del mundo! Mamá, gracias por siempre estar ahí, cuando te necesito, por siempre darme los mejores consejos, por estar en mis buenos, y malos momentos".

"Por amarme tanto, por llevarme nueve meses en tu panza, por desvelarte hasta las 3:00 a.m. para que me duerma y por último, gracias por ser mi mamá. ¡Te amo, mami!", finalizó la nena mayor de Gabriel Soto.

Además, Elissa hizo más conmovedora su felicitación al abrir el baúl de los recuerdos y seleccionar tres lindas fotografías que publicó en un álbum en su perfil social. En las imágenes se puede apreciar el paso del tiempo y el vínculo inquebrantable entre madre e hija.

En la primera instantánea, Bazán posó para la cámara con su princesa cuando estaba muy chiquita y con un pastel sobre la mesa. En la segunda foto, la niña de la protagonista de telenovelas ya se ve más grande y por último, la tercera foto es la más reciente, para ser exactos, del 12 de enero, cuando hicieron un paseo por la Ciudad de México.

La cumpleañera también compartió la felicidad de llegar a los 37 años rodeada de amor, y compartió con los 4.5 millones de followers que tiene en Instagram, un álbum de fotografías en el que se dejó ver súper contenta.

Juntos al post escribió, "Que regalo más valioso recibir tantos mensajes de amor y hermosos deseos por mi cumpleaños, gracias, de corazón y alma. Anoche festejamos, claro, hubo tantas risas, amor y maravillosa compañía, que las fotos fueron pocas. ¡Los quiero!".

Recientemente, Geraldine sorprendió con la primicia de que Elissa debutará como actriz junto a ella en su nuevo proyecto.

Geraldine adelantó a los medios de comunicación que tenía sorpresas para este año, las cuales incluyen a su primogénita, pues Elissa trabajará con ella en un nuevo proyecto que comenzará a grabar en mayo, en Miami, y de la mano de Telemundo.

Aunque la actriz no quiso dar muchos detalles, no queda duda de que esta primicia le da mucho gusto y la llena de orgullo, "Elissa va a debutar, pero ya les cuento después, eso fue solo un sneak peek".

Enseguida, la prensa le preguntó a la hija de Bazán sobre estos inicios en la actuación y ya habló como toda una profesional, "Pues, la verdad es muy cool porque es mi primera vez y lo estoy haciendo con mi mamá, entonces, la verdad, está muy cool".

Los periodistas la cuestionaron sobre si sentía nervios y ella respondió, "Sí, y también con la escuela, y todo. Voy a tratar de casi no faltar".

Enseguida, Bazán retomó la charla y aclaró otros detalles, "Ya tengo pautado con la producción que entre menos llamados tenga entre semana es mejor, y lo más que se pueda sea en fin de semana, mejor, para que no pierda clases".

"En la escuela ya está hablado y pues es una muy buena oportunidad. Ella tiene esa cosquillita que le gusta, la invitaron a participar y que sea dentro de este proyecto como mi hija está interesante", agregó la artista.Geraldine por lo pronto prefirió no soltar prenda de qué se trataba su papel ni de cuándo podremos disfrutarlo al aire, por lo que todos sus fans deben estar muy pendientes.

NO TE PIERDAS:

Así reaccionó Geraldine Bazán ante el supuesto compromiso de Gabriel Soto e Irina Baeva

Geraldine Bazán comenzó el año rodeada de apuestos galanes